No logro el positivo!

Re: No logro el positivo!

Notapor LH_33 » Jue Dic 05, 2019 1:40 pm

Duskidunno escribió:Hola chicas soy nueva y vengo a pedirles un consejo
Tiene medio año que mi novio y yo estamos intentando tener un bebe pero no lo hemos logrado aunque hubiéramos tenido intimidad durante los días más altos de ovulación y eso nos pone muy tristes algún consejo que me puedan dar

Ve con tu marido a un laboratorio de análisis clínicos en tu ciudad, pides un espermiograma para tu marido y para ti la reserva ovárica.A ver si tenéis eso bien, si está bien ve a un laboratorio de radiodiagnóstico y pide la prueba para ver la permeabilidad de tus trompas.
Busca en internet cada sitio q te he dicho de tu ciudad.Muchas veces vas al ginecólogo y como no llevas un año intentandolo no te manda pruebas.Si crees que tu marido y tú estáis bien ve directamente a que te limpien las trompas y te ahorras el dinero de las analíticas.Llevas 6 meses y tampoco es mucho tiempo pero nos desesperamos...
LH_33

Notapor Danielamg10 » Jue Dic 05, 2019 6:13 pm

Yo llevo 9 meses casi 10 intentando. Y aunque trato de estar tranquila cada mes es una decepción cuando veo mi período llegar. Estoy esperando a cumplir el año para empezar a llevar control con el médico pero a veces me dan ganas de dar inicio a todos esos exámenes de manera particular. No sé si en colombia sean muy costosos
Danielamg10

Notapor gomezisa2020 » Jue Dic 05, 2019 7:21 pm

Hola cuando te venga la regla En tu quinto día tomale zimaquim uno por día durante 5 días en la noche y también antes de acostarte hacete limpieza con óvulos Compras el óvulo de la farmacia que sea para limpieza y te metes dentro de la vagina durante 7 días Todas las noches y ya no debes levantarte hasta el día siguiente a mi me funcionó en la primera que hice todo eso ahora estoy de 7 semanas feliz ah y empeza a tomar ácido folico
gomezisa2020

Anterior

Volver a concebir