A dias de la indeseada

A dias de la indeseada

Notapor Luce95 » Jue Dic 05, 2019 5:48 pm

Hola chicas,siempre las leo... estoy buscando embarazo, hace dos años tuve una perdida y me puse tan triste que deje de lado la busqueda, hace dos meses me decidi y nos pusimos nuevamente en campaña, quiero tanto que se me de esta vez y tener mi preciado bebe.
Estoy bastante ansiosa, hice los deberes en fecha, segun la app me tendria que bajar el 9 pero dios quiera que no... no tengo ningun sintoma anormal solo ganas frecuemtes de orinar pero tambien es normal en mi cuando esta cerca la indeseada u.u
Alguna tan ansiosa como yo?
Luce95

Re: A dias de la indeseada

Notapor diamanterojo » Jue Dic 05, 2019 5:58 pm

Aquiiiii!!!!...jijiji...yo llevo 9 meses de test de una sola raya....pero bueno hoy he ido a mi medico para una cita con mi gine....pues sufro de SOP...pero sigocon mucha fuerza y no me derrumbo tengo a Dios de mi parte y se que lo tendre..( ya tengo 2 hermosas criaturas de 4 y 2 años) pero el ver que no llega hace verlo mas lejos aun y mas deprisa quieres avanzar.. pero bueno al que espera todo le llega...azme caso...besitos
diamanterojo

Volver a concebir