Positivo para diciembre

Positivo para diciembre

Notapor Manzanita07 » Dom Dic 01, 2019 7:16 pm

Hola preciosas!!

Tengo fe que este mes de diciembre se llenará de positivos!

Yo tengo 10 meses en está búsqueda,pero confío que este es mi mes ?♥️

Espero en 13 días darles la noticia!

Mucha suerte ?
Manzanita07

Re: Positivo para diciembre

Notapor Danielamg10 » Lun Dic 02, 2019 5:11 pm

Hola Manzanita yo también llevo 9 meses y medio buscando. Ya no se que hacer estoy haciendo mu último intento y si no se da. Pues creo que para re por un tiempo... Me frustró y me desespero mucho. Tomo ácido folico hierro y unas bebidas que me recomendaron para calentar la matriz pero nada ha funcionado. Estoy en mis días fértiles y he estaod haciéndolo con mi esposo cada día o cada dos. Pero no sé qué hacer. Siempre llega mi período. Me he alejado mucho de los foros porque siento que me agobio demasiado viendo tantos positivos y yo nada...... A veces entro para leerlas pero casi no escribo.....m si est emes me llega el. Período empiezo óvulos para limpiar y dejo la búsqueda
Danielamg10

Notapor SoyAkira » Lun Dic 02, 2019 10:21 pm

Danielamg10 escribió:Hola Manzanita yo también llevo 9 meses y medio buscando. Ya no se que hacer estoy haciendo mu último intento y si no se da. Pues creo que para re por un tiempo... Me frustró y me desespero mucho. Tomo ácido folico hierro y unas bebidas que me recomendaron para calentar la matriz pero nada ha funcionado. Estoy en mis días fértiles y he estaod haciéndolo con mi esposo cada día o cada dos. Pero no sé qué hacer. Siempre llega mi período. Me he alejado mucho de los foros porque siento que me agobio demasiado viendo tantos positivos y yo nada...... A veces entro para leerlas pero casi no escribo.....m si est emes me llega el. Período empiezo óvulos para limpiar y dejo la búsqueda

La esposa de un amigo de mi esposo, tardó para quedar embarazada, porque se cuidaba con pastillas y tomó un té que al mes pegó ? yo espero que este mes sea mi positivo. Ya le pregunté qué le diga que té es jajaj porque igual yo me cuidaba con pastillas y apenas en octubre las dejé.
SoyAkira

Notapor Danielamg10 » Lun Dic 02, 2019 10:41 pm

Pues si averiguate que te está tomando. A ver si ese si funciona. Un abrazo. Dios quiera que tengamos ya positivo antes de que acabe este año!!!
Danielamg10

Notapor Alex89 » Lun Dic 02, 2019 10:44 pm

Holaaa! Este es el primer mes que mi pareja y yo intentamos quedarnos embarazados y me muero de ganas! Habéis intentado usar CinceuvePlus? Es un lubricante que agiliza el paso de los espermatozoides. Aquí en España se vende en Amazon y vale unos 20€. Yo lo compré, se supone que el día 16 de si irme tendría que bajar la regla,que ojalá no me baje.
Alex89

Notapor Manzanita07 » Mar Dic 03, 2019 5:49 pm

SoyAkira xfa si nos puedes pasar la receta de ese té!!
Manzanita07

Notapor Manzanita07 » Mié Dic 04, 2019 5:40 am

Estoy a 10 días de la indeseada, sin síntomas premenstruales, no se si será bueno o malo.

Pero espero que sea bueno jeje

Chicas y como van ustedes?
Manzanita07

Volver a concebir