Necesito opiniones

Necesito opiniones

Notapor CinnL » Sab Nov 30, 2019 10:03 pm

Hola. Perdi un embarazo en mayo, al mes mi ciclo se regularizo. Jamas volvi a cuidarme y buscamos un bebe ansiosos. Pero aun no tuve suerte ?. A alguna le paso? No logro embarazarme aun despues de tantos meses. Este mes estoy muy sencible porque estaría siendo mama justo en esta fecha y cada vez que tengo un negativo me siento triste. Cuanto tardaron en concebir despues de una perdida?? Necesito opiniones y consejos.
CinnL

Re: Necesito opiniones

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 30, 2019 10:54 pm

CinnL escribió:Hola. Perdi un embarazo en mayo, al mes mi ciclo se regularizo. Jamas volvi a cuidarme y buscamos un bebe ansiosos. Pero aun no tuve suerte ?. A alguna le paso? No logro embarazarme aun despues de tantos meses. Este mes estoy muy sencible porque estaría siendo mama justo en esta fecha y cada vez que tengo un negativo me siento triste. Cuanto tardaron en concebir despues de una perdida?? Necesito opiniones y consejos.

Eso depende! Yo lo pedí en julio. Nos cuidamos un mes y luego ya no.... y no quedaba!!!! Y este mes me lleve la sorpresa del positivo!!!! Tenes que estar tranquila y disfrutar. A veces la mente nos traiciona. Por ej estoy de 6 semanas hoy y desde que me enteré tengo miedo. Miedo porque no quiero que me pase lo mismo... estoy ansiosa porque me digan que todo va bien .... siempre vamos a estar preocupadas !!!! Por eso te digo humildemente que estés tranquila, lo más feliz posible y no pares de intentar.... que tu mente no te traicione !!!! Y estoy segura que estás muy cerca de tu positivo ❤️??
Jazzzzz90

Re: Necesito opiniones

Notapor Marthaliliana » Mar Dic 03, 2019 6:27 pm

Trata de relajarte ocupa ti mente en algo para que no esté solo pensando en el positivo y te aseguro que pronto estarás embarazada ,la mente es muy poderosa y tú mismo estrés bloquea el embarazo...mucha suerte y deseo de todo corazón que pronto seas mamá ??ánimo
Marthaliliana

Volver a concebir