Atraso, cuando hacerme una prueba ?

Atraso, cuando hacerme una prueba ?

Notapor Buscandomiprimerbebe » Vie Nov 29, 2019 12:18 am

Chicas les cuento, mi ciclo es de 33 días, debió llegarme entre domingo o lunes, ya estamos a jueves y aún no me baja, llego 4 días con atraso, no tengo ningún síntoma más que mucho sueño y muchas ganas de orinar, el domingo 24 me hice una prueba de orina y salió negativa, creen que si me la hago mañana me salga mi positivo o debería esperar más días?
Respóndame porfis ya que sería mi primer bebé ?
Leo sus respuestas ?
Buscandomiprimerbebe

Re: Atraso, cuando hacerme una prueba ?

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 29, 2019 12:54 am

Buscandomiprimerbebe escribió:Chicas les cuento, mi ciclo es de 33 días, debió llegarme entre domingo o lunes, ya estamos a jueves y aún no me baja, llego 4 días con atraso, no tengo ningún síntoma más que mucho sueño y muchas ganas de orinar, el domingo 24 me hice una prueba de orina y salió negativa, creen que si me la hago mañana me salga mi positivo o debería esperar más días?
Respóndame porfis ya que sería mi primer bebé ?
Leo sus respuestas ?

Espera unos días más si queres y la repetís. Te aconsejo que sea por la mañana ya qué hay más horas de retención de orina . Mucha suerte ?
Jazzzzz90

Re: Atraso, cuando hacerme una prueba ?

Notapor Sol_sol » Vie Nov 29, 2019 3:34 am

Yo creo que sí es positivo ya se tendría que ver. Espera a la mañana para hacerte.
Sol_sol

Volver a concebir