Test embarazo one step

Test embarazo one step

Notapor Mary_sf » Dom Nov 24, 2019 1:00 pm

Hola chicas!
Alguna ha usado los test de embarazo de 10 de sensibilidad de la marca one step?
He buscado info por Internet y dicen que no son de alta sensibilidad... que no dan positivo hasta después de la falta y a veces ni eso... que experiencia han tenido vosotras?
Mary_sf

Re: Test embarazo one step

Notapor Jnnn » Lun Nov 25, 2019 12:01 am

Yo he realizo hoy uno a 6 dias de la warry y negativo... tendre que esperar porque sintomas tengo pero ya viendo el negativo voy a pensar en otro mes ??‍♀️?
Jnnn

Notapor Koala426 » Lun Nov 25, 2019 1:56 am

No tienen tanta sensibilidad como dicen... yo los compré justo los que vienen 10 y me hice el primero 3 dias despues de la falta y negativo, me lo repetí a los 10 dias de falta y negativo, me fui a la farmacia compre uno de alli y me dio positivo pero muy flojita la segunda raya, con esa misma orina hice un one step y solo 1 raya la segunda no salia ni floja ni nada. Conclusión los one step no valen, lo mejor es comprarte uno barato y normal de la farmacia que si estas embarazada te salen las dos rayitas si o si aunque una se vea flojita.
Koala426

Notapor Jnnn » Lun Nov 25, 2019 10:21 pm

Koala me alegra leerte a 6 dias me dio negativo no la espero para el sabado... a ver que pasa ??
Jnnn

Notapor Koala426 » Mar Nov 26, 2019 3:27 am

Jnnn escribió:Koala me alegra leerte a 6 dias me dio negativo no la espero para el sabado... a ver que pasa ??

Que bien ojala y si deseas tu positivo asi sea! No te desesperes y tranquila espera a que pasen 10 o 12 dias de la falta y compra uno normalito en una farmacia. Ya me cuentas bss
Koala426

Notapor Cricri87 » Mié Nov 27, 2019 8:15 pm

Hola guapa. Yo compré los mismos y las dos veces que los he utilizado me han dado negativo, y efectivamente fueron fiables. Hasta que no tenga mi positivo no podré contar más. Aunque según las opiniones de amazon son bastante fiables, pero hay que pensar que cada cuerpo es distinto y depende también de cuando hayas ovulado y todo eso.
Cricri87

Notapor Koala426 » Mié Nov 27, 2019 11:32 pm

Exacto lo de la ovulación es lo principal, pero ya te digo que yo con un test de farmacia positivo y el one step con la misma orina negativo he comprobado que no valen nada.
Respecto a lo de Amazon jeje soy una adicta de comprar en amazon os recomiendo que antes de comprar leais todas las opiniones del producto pero no las mas relevantes como te ponen ellos para que leas primero si no las mas recientes, de esa manera he dejado yo de comprar cosas por la perdida de calidad de productos antes eran bueno pero al ganar fama dejaron de serlo
Un beso ?
Koala426

Volver a concebir