Koala426 escribió:Hola chicas, erre milita lleva razon no pienses mucho en el tema relajate y espera el retraso no te pongas nerviosa que no te vale de nada, y cuando ya tengas retraso Hazte el test te recomiendo que esperes 10 dias de retraso para un resultado fiable, a mi me salia negativa la prueba con 7 dias de retraso y positivo muy flojito con 10 osea que... otra cosa el flujo marrón puede ser sangre vieja acumulada, yo personalmente no tuve ningun tipo de manchado ni flujo de color desde mi ultima regla hasta que confirme el embarazo, si que es verdad que el flujo a dos dias de la esperada regla que no llego era como si estuviese ovulando de nuevo pero cada cuerpo es diferente. Por cierto cuando deberia de llegar tu periodo? Un bss
Erre19 escribió:Koala426 escribió:Hola chicas, erre milita lleva razon no pienses mucho en el tema relajate y espera el retraso no te pongas nerviosa que no te vale de nada, y cuando ya tengas retraso Hazte el test te recomiendo que esperes 10 dias de retraso para un resultado fiable, a mi me salia negativa la prueba con 7 dias de retraso y positivo muy flojito con 10 osea que... otra cosa el flujo marrón puede ser sangre vieja acumulada, yo personalmente no tuve ningun tipo de manchado ni flujo de color desde mi ultima regla hasta que confirme el embarazo, si que es verdad que el flujo a dos dias de la esperada regla que no llego era como si estuviese ovulando de nuevo pero cada cuerpo es diferente. Por cierto cuando deberia de llegar tu periodo? Un bss
Hola bonita ? pues me tiene que llegar dentro de seis días, es muy pronto por eso no me hago test, no vaya a ser que sea falso negativo.
Es curioso, el flujo pegajoso marrón (que yo tb entiendo como sangre vieja) siguió saliendo (y sigue) siempre que me limpiaba después de orinar, pero cada vez más claro hasta ser completamente transparente. A veces me da un dolorcillo y lo noto húmedo, casi que si no me quedaran aún seis días pensaría que estoy con la regla.
En fin, estoy impaciente pero tranquila, asumiremos cualquier resultado. Si es no, seguiré con mis planes, lo que no quiero es que sea sí y yo la cague inconscientemente, no llegue a buen puerto o algo (preocupada como madre antes de serlo JAJA)
Muchas gracias, amigas❤❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado