Confundida ?

Confundida ?

Notapor yeniferzoraida » Mar Nov 26, 2019 3:00 pm

Hola buen dia para todas , les cuento soy iregular el de octubre me llego la menstruacion el 4 , pero este mes aun no me a llegado solo me ha dado mucho dolor de vientre como punzada dolor en la espalda baja, llevo dos dia con un bajon pero marron claro ayer y hoy es estado con malestar en la garganta como con malestar de gripe hoy me hice el test y salio negativo pero nunca antes me habia pasado eso AYUDENME PORFA. Estoy en busqueda de bb .
yeniferzoraida

Re: Confundida ?

Notapor LalaSalas » Mar Nov 26, 2019 3:30 pm

Eres irregular entonces... Te recomiendo que uses tests de ovulación o que te aprendas a revisar el cervix para saber cuándo vas a ovular y sincronizar con las relaciones.
LalaSalas

Notapor yeniferzoraida » Mar Nov 26, 2019 3:34 pm

Entindo pero lo que dices pero lo que estoy contando no me habia pasado siemprw me viene normal no en la fecha pero cuando me viene sangro normal .
yeniferzoraida

Notapor LalaSalas » Mar Nov 26, 2019 3:36 pm

¿Y qué sensibilidad tiene el test que te hiciste? Lo que puede pasar es o que te hiciste la prueba muy pronto o que el test no es muy sensible. Repitelo en 3 días entonces si ese manchado es implantación dará positivo.
LalaSalas

Notapor yeniferzoraida » Mar Nov 26, 2019 3:43 pm

De 25 de sencibilidad.
hoy amaneci con nauseas es extraño en los otros retrasos no me pasaba eso , pero me tocara esperar unos dias a ver que pasa, otra cosa el sangrado de implantacion es antes de la menstruacion o despues?
yeniferzoraida

Volver a concebir