Hola a todas!
Quiero darles mi testimonio, en agosto del 2018, mi esposo y yo cumplimos 4 años de casados y decidimos empezar a buscar tener un bb, antes de iniciar, fuimos al ginecólogo, me recomendó unos análisis, y de ahí salieron dos. Problemas prolactina alta (55) y me detectaron el VHP. me dieron cabergolina y me después de recomendaron hacerme una vaporización láser y esperar 6 meses para intentar, no quisimos nos aferramos e intentamos tener el bb x esos 6 meses! Me tomaba el moments y cabergolina OVULABA! pero no lograba quedar, después de los 6 meses decidimos hacernos el tratamiento, fue rápido y sin dolor, y entramos en ese proceso de espera de 6 meses para cicatrizar, regresamos con el médico y nos dio de alta este era mi 3er mes de intento después de 6 de espera, más 6 q ya habíamos. Intentado y hoy x la mañana me enteré que estoy EMBARAZADA ?? A DOS días de la falta, no me aguante eh hice la prueba! Mi esposo se va el miércoles de viaje y quería sorprenderlo antes. Hoy le diré en la noche. Este mes fue asi
Pruebas de ovulacion que compre en amanzon, dio positivo el 11 de nov, traía mucho dolor de ovarios (muy intenso) me tomé. La temperatura todo el mes y confirme que ovule el 12 de nov, así que hice los deberes el 7, 9,10,11, 12 y de nov! ??. El 19 de nov tuve un bajón de temperatura y creo que se día se dio la implantación, no tuve sangrado ni nada, pero ese día tuve sabor amargo en la boca intenso, de ahí en adelante dolor en los pechos, intenso tmb, (a mi nunca me duelen cuando me va a bajar) el dolor fue constante hasta hoy, antier empeze con flujo acuoso cremoso, ayer un ligero mareo, el grano de que me sale antes del periodo no salió, y algo muy peculiar es que días antes de q me baje, empiezo a detectar un olor a metal en las pantis este mes no paso!
Este mes ore más que nunca a Dios para pedirle por este bb, el escucho y este es el resultado, no sé desanimen el señor tiene sus tiempos y la vida solo la puede dar el! ?
TODA LA HONRA Y GLORIA PARÁ EL SEÑOR JESUS