Concebir

Concebir

Notapor Jsf19 » Lun Nov 25, 2019 4:10 am

Holaa, llevo alrededor de 7 meses intentando quedarme embarazada y mi marido y yo tenemos todos los chequeos del médico bien pero no lo conseguimos. Nose si tendrá que ver que los dos fumamos tabaco diario... alguna me puede dar un consejo?
Jsf19

Re: Concebir

Notapor ShellyAle » Lun Nov 25, 2019 4:50 am

Jsf19 escribió:Holaa, llevo alrededor de 7 meses intentando quedarme embarazada y mi marido y yo tenemos todos los chequeos del médico bien pero no lo conseguimos. Nose si tendrá que ver que los dos fumamos tabaco diario... alguna me puede dar un consejo?

Obvio que el tabaco afecta muchísimo en la fertilidad!!
Otra cosa que afecta es el factor psicológico, no obsecionarse de fundamental..

Tienes fichados tus días fértiles??
ShellyAle

Notapor Jsf19 » Lun Nov 25, 2019 9:58 am

Sii tengo pensado usar el Conceive Plus para ver si es verdad que funciona. También intento no obsesionarme pero veo a todas mis amigas y a mis cuñadas y me da coraje no poder estarlo...
Jsf19

Notapor Mary_sf » Lun Nov 25, 2019 10:07 am

Homa wapi!
Yo deje de fumar hace 21 dias junto a mi marido para ver si cambiaba algo... y de momento nada...bueno, las lamparas de mi casa están super limpitas porque me subo por las paredes a veces!!????
Bromas a parte, deberías plantearte si quieres dejar de fumar durante el embarazo y hacerlo antes de quedar embarazada ya que la ansiedad de dejarlo puede ser malo para el bebé.
Con respecto al conceive plus lo he usado este ciclo por primera vez y no ha habido suerte... pero no me arrepiento de haberlo comprado, es super comodo y hace q las relaciones sean mas placenteras!
Mary_sf

Notapor Jsf19 » Lun Nov 25, 2019 10:13 am

Mary_sf escribió:Homa wapi!
Yo deje de fumar hace 21 dias junto a mi marido para ver si cambiaba algo... y de momento nada...bueno, las lamparas de mi casa están super limpitas porque me subo por las paredes a veces!!????
Bromas a parte, deberías plantearte si quieres dejar de fumar durante el embarazo y hacerlo antes de quedar embarazada ya que la ansiedad de dejarlo puede ser malo para el bebé.
Con respecto al conceive plus lo he usado este ciclo por primera vez y no ha habido suerte... pero no me arrepiento de haberlo comprado, es super comodo y hace q las relaciones sean mas placenteras!

Yo sinceramente no le he echado mucha cuenta al tema del tabaco ya que mi cuñada fumando ella y su marido diariamente se ha quedado embarazada y mucha gente de mi familia igual... pero nada más que yo sepa que estoy embarazada lo dejo aunque sé que no será tan fácil.
Y lo del conceive plus está el gel y las pastillas que me recomendarías?
Muchas gracias por su respuesta
Jsf19

Notapor Mary_sf » Lun Nov 25, 2019 10:40 am

El lubricante, las pastillas son solo vitaminas... pero el lubricante es el q lleva iones de calcio y magnesio para que los espermatozoides tengan mas probabilidades de vivir dentro del útero...
Mary_sf

Volver a concebir