Chapulin escribió:Ari07 escribió:Sophie09 escribió:Holaaa
Alguna ha logrado embarazo después del tratamiento para esta enfermedad?, o han tenido que recurrir a in-vitro
Hola Sophie, yo tuve dos embarazos ectopicos y perdí mis dos trompas, luego de hacerme los análisis descubrieron que tenía endometritis y la inflamación probablemente fue la causa de los embarazos ectopicos, actualmente me estoy preparando para realizarme una fecundación in vitro, porque sin trompas no puedo lograr un embarazo natural. Si ya te diagnosticaron enfermedad inflamatoria lo mejor es que antes de buscar un embarazo te hagas todo el tratamiento necesario hasta comprobar que te recuperaste de la inflamación. Luego de recuperada y si no tienes ninguna otra condición adicional no deberías tener inconvenientes para lograr un embarazo sin problemas
Hola disculpa que tratamientos te dieron ? Yo también las tengoo obstruidas y me mandaron a especialidad para una laparoscopia para obstrucción de trompas antes de pensar en un un vitro
Hola Chapulin, en mi caso yo tenía una inflamación e infección en el endometrio, eso causó que tuviera dos embarazos ectopicos y perdí mis trompas, por eso fue que me mandaron el tratamiento (antiinflamatorio y antibióticos por aprox casi 4 meses hasta que se soluciono), en tu caso si tu aún estás buscando un embarazo natural me imagino que por eso es que te mandaron la laparoscopia, porque si tu interés es hacerte una fecundación in vitro no necesitas tener las trompas sin obstrucción, ya que ellos sacan tus óvulos y con el esperma de tu pareja hacen la fecundación y luego te implantan el óvulo fecundado, en este proceso las trompas no hacen ningún trabajo, todo se hace en el laboratorio