Ovarios poliquistico ayuda.

Ovarios poliquistico ayuda.

Notapor Americus » Sab Nov 23, 2019 8:36 pm

Hola chicas les cuento estoy muy triste y decepcionada estaba en busca de un bebé, pero el 9 de este mes me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y eso me destrozó ya que quiero ser mamá alguien que le haya pasado lo mismo. Quiero saber experiencias plis no me ignoren?.
Americus

Re: Ovarios poliquistico ayuda.

Notapor Jenni Titan » Sab Nov 23, 2019 9:36 pm

Mirá si buscas aquí el buscador hay varios temas sobre eso no porque tengas ovario poliquístico quiere decir que no puedes quedar embarazada si puedes quedar embarazada pero lleva un poquito más de tiempo me entiendes no vas a quedar embarazada un día para otro necesitas estar en un tratamiento Y ser positivo yo tengo no sé desde los 13 diagnosticada con ovario poliquístico y con el tratamiento y seguir las recomendaciones médicas quedé embarazada y mi hijo tiene ahorita 10 meses y goza de muy buena salud
Jenni Titan

Notapor Marta92 » Sab Nov 23, 2019 10:20 pm

Americus escribió:Hola chicas les cuento estoy muy triste y decepcionada estaba en busca de un bebé, pero el 9 de este mes me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y eso me destrozó ya que quiero ser mamá alguien que le haya pasado lo mismo. Quiero saber experiencias plis no me ignoren?.

Hola Americus, a mi hace unos 7 años fui al hospital porque mi periodo vino a los 15 dias de haber acabado y era la primera vez que me pasaba y me asuste y entonces me dijieron lo mismo que a ti, pero yo no le di importancia porque no tenia pareja y porque tenia 19 años. Al poco tiempo empeze una relacion con la que hoy es mi actual marido, y yo solo lo veia los sabados y lo haciamos sin precaucion porque como me dijieron eso pues lo hacia normal, y al que hizo 3 meses ya no volvi a ver mo regla... nos quedamoss ?? con 20 años embarazada y con un chico que solo lo veia los sabados.. y mira hoy tiene mi pequeño ya 6 años.. asi que no te vengas abajo porque de todo puede pasar.. nosotros hemos empezado hace un mes a buscar el segundo y espero que venga igual de prontito que el primero
Marta92

Notapor yeniferzoraida » Sab Nov 23, 2019 10:50 pm

Hola chicas E escuchado y tambien e leido que las mujeres con ovario poliquistico regulan su menstruacion con una dieta balanceada baja en azucar y sal ademas de ejercicios tiene que tener su peso normal para poder consevir un bb , tener paciencia relajarse nada de estres ya que el cerebro esta conectado con nuestro sistema reproductor y hace que choque y evita el embarazo . Saludos
yeniferzoraida

Notapor LalaSalas » Sab Nov 23, 2019 10:52 pm

Americus yo tengo o.p desde los 14 años y hoy en día tengo 32 y estoy cursando mi cuarto embarazo, aunque el segundo lo perdí por cosas que no van al caso, tengo dos hijos sanos y este bebé que viene en camino, Dios primero que también vendrá bien, todos los embarazos fueron sin tratamiento, porque el hecho que tengamos ovarios poliquísticos no significa que somos infértiles, solo significa que no ovulamos tan seguido como las regulares pero sí ovulan todos los meses, solo hay que aprender a controlar la ovulación para tener relaciones cuando se esté ovulando. Yo te invito a que busques el método de la revisión del cérvix, el método sintotérmico y aprendas a conocer tu cuerpo, sabrás cuando estás por ovular para tener relaciones.
LalaSalas

Notapor Americus » Dom Nov 24, 2019 3:16 pm

Gracias a todas chicas no saben lo mucho que me ayudaron ??
Americus

Volver a concebir