¿Implantacion o inde?

¿Implantacion o inde?

Notapor Ir_aan » Vie Nov 22, 2019 6:35 am

Chicas me tenia que bajar el 20 y me vino el 16 pero manche rosita luego unas horas muy poco y despues nuevamente rosita sin colicos ni nada y casi nada y se quito.
Hoy 21 siento asco y tengo dooor bajo el ombligo como colicos y adolorido,no se explicarme.
Y si no es pues seria intentarlo este mes que viene no hay que perder la fe.
Ir_aan

Re: ¿Implantacion o inde?

Notapor ShellyAle » Vie Nov 22, 2019 6:38 am

Ir_aan escribió:Chicas me tenia que bajar el 20 y me vino el 16 pero manche rosita luego unas horas muy poco y despues nuevamente rosita sin colicos ni nada y casi nada y se quito.
Hoy 21 siento asco y tengo dooor bajo el ombligo como colicos y adolorido,no se explicarme.
Y si no es pues seria intentarlo este mes que viene no hay que perder la fe.

Por que no te haces un test de embarazo?
ShellyAle

Notapor Ir_aan » Vie Nov 22, 2019 8:19 am

Pues llevamos 5 meses intentando y no quiero llevarme otra mala experiencia
Ir_aan

Notapor Mary_sf » Vie Nov 22, 2019 8:33 am

Ir y a q vas a esperar... no entiendo el miedo, o estas o no lo estas y retrasarlo no va a cambiar nada, cuanto antes lo sepas antes puedes ir al medico y llevar un control del embarazo y tomar tus vitaminas y demás.
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Vie Nov 22, 2019 1:42 pm

Apoyo alas chicas no se que hagas esperando eso del miedo es bobo, porque eso puedes poner en riesgo la vida de tu bebé yo con tan solo dos días de retraso me lo hice obvio tenía miedo pero prefería saber y cuidar a mi bebé que me le pasara algo malo por mi descuido y pues al final acá estoy con bebé abordo ya si Dios quiere ahora el doctor me manda todos mis exámenes y mis vitaminas
Luisa05

Volver a concebir