Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

Re: Me diagnosticaron utero bicorne, necesito experiencias

Notapor Martita27 » Jue Oct 17, 2019 10:37 am

A mi me dijeron tambien q tenía útero doble o bicorne y me hicieron una histeroscopia de diagnóstico y una resonancia con contraste después de dos abortos consecutivos q tuve, mi mala suerte es q me tocó una ginecóloga incompetente y aun viendo los resultados de la resonancia seguía diciendo q yo tenía útero bicorne, pedí una segunda opinión y ya es cuando me hicieron la histeroscopia y me dijeron q yo no tenía nada de nada y q mi útero estaba perfecto! Al mes siguiente tomé maca q me la recomendaron y quedé embarazada de nuevo y aquí estoy de 15 semanita ya, también me dijeron q si hubiese sido útero bicorne en la histeroscopia me podían quitar la pared q había de por medio y dejarme un útero normal, infórmate sobre las posibilidades!
Martita27

Notapor Micaela nuñez » Jue Oct 17, 2019 2:43 pm

Me alegro q no tengas nada...
Siempre es importe buscar muchas opinión
Yo busque miles depues de mi perdia..
Y hoy Esty en tratamiento asiendo Tdo para q salga tdo bien...
Micaela nuñez

Notapor MDM13 » Sab Nov 16, 2019 9:51 am

En mi caso Utero en T.
Estas malformaciones se pueden corregir con cirugía. Es media hora en quirófano y sales andando tranquilamente el mismo día de la clínica. Es preferible someterse a la cirugía antes de quedar embarazada para que el utero se encuentre en condiciones idóneas para un embarazo.
MDM13

Anterior

Volver a concebir