AYUDA PORFAVOR!

AYUDA PORFAVOR!

Notapor Ams25 » Dom Nov 10, 2019 6:54 pm

Hola chicas,les cuento después de 1 año y medio de búsqueda quedo embarazada pero en mayo tuve un aborto espontáneo de 5+5,me dijo mi médico que esperara 3 periodos para volver a intentarlo y eso hice en septiembre empeze a intentarlo de nuevo pero me hice unas pruebas para que estuviera todo en orden y me han sacado vaginosis bacteriana y la cuestión es que nose si estoy embarazada...porque hace 1 semana que ovule y como no, hize los deberes!
Estoy súper asustada no se lo que pueda pasar!mañana voy al médico a que me mande tratamiento porque por lo que he visto se necesita tratamiento!esto se me está haciendo muy difícil la verdad,estoy fatal
Un beso chicas y cuidarse mucho!
ÁNIMO
Ams25

Re: AYUDA PORFAVOR!

Notapor Ladybirds » Dom Nov 10, 2019 9:05 pm

Pues mañana te mandará un tratamiento,no te alarmes antes de tiempo,ten en cuenta que muchas mujeres durante el embarazo sufren de hongos vaginales debido a los cambios hormonales,por el bañador mojado en verano ect y se les puede tratar ,asi que no te alarmes antes. Ya nos cuentas que te dicen!
Ladybirds

Re: AYUDA PORFAVOR!

Notapor Ams25 » Lun Nov 11, 2019 10:48 pm

Pues si lardy tenías razón,me han mandado unas pastillas vía vaginal pero tiene efectos secundarios como embarazo prematuro etc... porque ese medicamento traspasa la placenta pero como aún no sé si estoy embarazada pues nada a esperar a que se me quite la infección y rezar por si estuviera embarazada que no ocurra nada y salga todo perfecto.Muchas gracias y a luchar por nuestro positivo
Anelo mi bebé arcoiris
Ams25

Volver a concebir