Buscando bebe

Re: Buscando bebe

Notapor mayrita25 » Lun Nov 11, 2019 11:06 am

Gracias por contestar el tema es q nose cuando me va a bajar.nose cuando ovule y mi flujo es normal. Mis periodos son cada 24 dias y me duran 4 dias.el tema es q yo volvi a tomar las pastillas por esos sangrados pensando que me habia venido y solo manche esos diaa y hasta el sabado a la noche habia tomado las pastilla y ahora debo volver a suspenderlas hasta q vea cuando me baja realmente.y nose cuando me va a venir.y al suspenderkas otra vez se me vuelve a descajetar todo.y lo q mas me angustia es q mi marido no es mucho de acompañar cuando me angustia algo y por eso no se que hacer.osea q a partir de hoy no tomo mas las pastillas hasta q me baje nuevamente y ante un retraso me vuelvo a realizar el test verdad??
mayrita25

Notapor Mary_sf » Lun Nov 11, 2019 11:49 am

Pues si mayrita, lo q tienes mientras tomas las pastillas es una regla falsa con ciclos falsos... ahora cuando las dejes debes ver cuando te viene y empezar a conocer tu cuerpo para identificar la ovulación y asi es mas facil que sepas si estas con retraso o es normal el ti... ten paciencia porque a veces después de dejar las pastillas se tarda un poco en volver a ver la regla, aunque algunas mujeres se quedan embarazadas enseguida!
Mucha suerte cielo!
Mary_sf

Notapor mayrita25 » Lun Nov 11, 2019 12:08 pm

Muchas gracias Mary!!Bueno a esperar otra vez.Y repetiria el test en diciembre de aca a diciembre vere si tendre retraso o no.muchas gracias!!
mayrita25

Anterior

Volver a concebir