Quien para el 18 sin tratamienti Reproducción asistida

Quien para el 18 sin tratamienti Reproducción asistida

Notapor Danielamg10 » Sab Nov 09, 2019 5:23 pm

Hola chicas como están estoy a 9 días de la Indeseada, este mes trate de estar más tranquila y no pensar tanto en el tema. Me estoy tomando el ácido folico sin falta todos los días. Y me gustaría tener contacto con chicas que estén a la espera para el mismo día que yo. Buscando de manera natural y sin empezar tratamiento de reproducción asistida.... Me gustaría saber si han tenido algún síntoma o sospecha de que este mes si consiguen su positivo. Y que acciones están tomando para conseguirlo????
Danielamg10

Re: Quien para el 18 sin tratamienti Reproducción asistida

Notapor Tanis22 » Dom Nov 10, 2019 4:37 am

Danielamg10 escribió:Hola chicas como están estoy a 9 días de la Indeseada, este mes trate de estar más tranquila y no pensar tanto en el tema. Me estoy tomando el ácido folico sin falta todos los días. Y me gustaría tener contacto con chicas que estén a la espera para el mismo día que yo. Buscando de manera natural y sin empezar tratamiento de reproducción asistida.... Me gustaría saber si han tenido algún síntoma o sospecha de que este mes si consiguen su positivo. Y que acciones están tomando para conseguirlo????

De forma convencional intentando hace más de 1 año y medio, vamos por el tratamiento de fertilización asistida. Sinceramente me tranquiliza saber que voy por ese camino, siento que tengo más chances que de forma convencional.
Tanis22

Volver a concebir