2 años intentando y nada

Re: 2 años intentando y nada

Notapor Carolinahaircolor » Vie Oct 04, 2019 2:22 pm

Hola chicas necesito experiencias les cuento tengo una hija de 10 años después de su llegada me cuide con la trimestral después no quería tantos pinchazos me puse el implante en el brazo me duró 8 años me lo retiré el 9 de abril de este año y comencé con pastillas las cuales me las dejé de tomar hace 1 semana mi pregunta es cuánto tiempo pasará para poder quedar embarazada lo más lógico sería ir al médico y ver con la matrona pero ustedes cuando dejaron de tomar anticonceptivos cuánto tiempo se demoraron en quedar ???
Carolinahaircolor

Notapor LalaSalas » Vie Oct 04, 2019 6:19 pm

Las patillas anticonceptivas tienen la ventaja que dejan a la mujer lista para embarazarse no hay que esperar nada, más bien regula a las que son irregulares y les quita los quistes a las que tienen quistes valga la redundancia. Las pastillas anticonceptivas son dosis diarias no se acumulan en el cuerpo por lo tanto si normalmente y sin pastillas eres regular no deberías tener problemas de quedar pronto.
LalaSalas

Notapor Lucyhm » Jue Oct 10, 2019 10:17 am

Tranquila yo llevo cuatro años y nada pero nos an hecho a los dos todas las pruebas y estamos perfectos ya hemos empezado con las inseminación y me an mandado óvulos 300g al día y a esperar asta el día 20 o más. Te aconsejo k te tranquilices k no lo pienses vive tu vida normal cuanto más lo pienses peor se k es muy difícil y te lo digo x esperiencia pero ánimo todo llega vera
Lucyhm

Notapor Carolinahaircolor » Mié Nov 06, 2019 9:14 pm

Si eso que dices es verdad alomejor donde una está pendiente eh gastado más plata en test de embarazo ni te imaginas ajjaja creo que me olvidaré del tema haber si así quedó porque hago el amor siempre sin protección lo que si me dio un dato un doctor me dijo hazlo 4 días antes de tu periodo y 4 días después vamos a ver qué pasa
Carolinahaircolor

Anterior

Volver a concebir