Quiero mi positivo

Quiero mi positivo

Notapor Yarith paulina » Lun Oct 14, 2019 5:57 pm

Hola hermosas buenas tardes !!
el día 26 de agosto fue mi regla pasando eso como la doctora no pudo me quita el 4 de septiembre mi implante que fue un DIU de mirena ,cuándo fue mi ovulación tuve relaciones pero no pasó nada porque el día 26 de septiembre regle vino mi menstruación ahorita me decía, que el día 12 o sea las de esta semana este fin de semana estuve ovulando ,obviamente tuve relaciones y solamente me dice que el día 26 de este mes que es octubre llega mi regla, espero por favor que no la verdad estoy muy contenta muy emocionada mi pareja ya quiero un hijo y la verdad es que a mí también me llama mucho la atención me gustaría ya volver a ser mamá creen que sea muy difícil o tenga que esperar más por el dispositivo. Me dijo la dra. Qué IVA a hacer fácil por qué ningún mes deje de reglar siempre regle mientras tuve el dispositivo ...
Yarith paulina

Re: Quiero mi positivo

Notapor LalaSalas » Mar Oct 15, 2019 2:07 am

Eso depende de qué tan fértil eras antes de la Mirena, mucha suerte.
LalaSalas

Notapor Jhoanna36 » Mar Oct 15, 2019 2:30 am

Cuando dices que ovulas te es por que lo viste en tu flujo o tuvistes punsadas o simplomente lo dijo la app?
Jhoanna36

Notapor Yarith paulina » Mié Oct 30, 2019 5:21 pm

Por la app me lo decía
Yarith paulina

Volver a concebir