Hola chicas. Necesito de su ayuda y experiencia si alguna ha vivido lo que hoy dia me esta pasando.
Mi esposo y yo tenemos 4 años buscando embarazo, yo tengo 29 años recien cumplidos y el 34 tambien... a los dos años de busqueda tuvimos una perdida...
Nos hemos visto en dos ocasiones con doctores diferentes.
En las dos pcasiones todo en mi ha estado muy muy bien,soy regular de 28 dias, cero infecciones, ovulo perfectamente (me duele al ovular) y aun asi nada... al iniciar los examenes en el (quien ya tiene un hijo sano) le diagnosticaron varicocele unilateral grado dos. En su espermiograma para nuestra sorpresa le aparecio 94% anormales, 6% normales, como resultado normozoospermia, es decir, el puede embarazarme naturalmente!!!!! Y nadie se explica por que no me embaraza ?. El hecho es que que le operaron el varicocele hace dos semanas, creen que en 3 meses mejorara su calidad espermatica, creen que es posible que de verdad pueda embarazarme?. Yo no quiero seguir esperando se me esta yendo la vida en esto! Quisiera hacerme una inseminacion, pero mi miedo es que no quede embarazada ya que si el puede a ciencia cierta embarazarme naturalmente y no lo ha logrado una inseminacion no hara la diferencia. Hasta este punto de desesperanza he llegado. Hasta he pensado inseminarme de un donante yo parto de la idea de que parir no te hace madre ni ejendrar te hace padre. Pienso que todos los niños merecen un cuidado, atenciones, educacion, amor y pare de contar. Yo deseo mucho tener a mi bebe conmigo y no pasa cada vez que me baja la indeseada tan puntual muere algo en mi. Necesito de sus consejos y vivencias