Dudas

Dudas

Notapor Hania » Sab Oct 26, 2019 5:33 am

Chicas, es mi segundo mes intentado tener un bebé, el mes.pasado me. Hice las pruebas de ovulacion clearblue y tuve relaciones el día q me marco la carita feliz y este mes me marco carita feliz el día de ayer y me espere hasta hoy para intimar con mi esposo ya q el mes pasado no pego. Ustedes creen q pueda quedar este mes. Cuentenme sus experiencias.
Hania

Re: Dudas

Notapor Luisa05 » Sab Oct 26, 2019 5:47 am

Pues dicen que es mejor tener relaciones un día antes o el mismo día, ya que el ovulo dura de 12 a 24 horas vivo y pues los esperma siempre tardar una par de horas en llegar a el, así pues la verdad las posibilidades que tienes bajan un poco, pero bueno tampoco digo que no ayas quedado solo que son un poco más bajas
Luisa05

Re: Dudas

Notapor Lucyhm » Sab Oct 26, 2019 7:35 am

Mi consejo es k no te obsesiones y te lo digo x esperiencia llevamos cuatro años intentándolo y no ay manera. Nos están viendo los médicos y estamos los dos perfectos pero la cabeza ay veces k nos juega malas pasadas. El día 4 me hicieron la inseminación y tengo un retraso de seis días no sé si estaré o no hasta el lunes k vaya a consulta y me digan
Lucyhm

Volver a concebir