Obsesión o ilusión

Re: Obsesión o ilusión

Notapor LH_33 » Jue Oct 24, 2019 4:26 pm

Mary_sf escribió:Por cierto, q se me olvidó ponerlo, cuando registras tus periodos en la app te calcula la fecha aproximada de ovulación y la misma app te dice cuando debes hacerte los test, yo empecé antes porque no me fiaba de ella pero la verdad esq conmigo fue muy exacto, también puede ser porq yo tengo la regla todos los meses, si eres irregular y pasas meses sin periodo ya no se como será...

Yo empecé en marzo mirando el calendario, pero al final me compré las tiras y la verdad el calendario es muy acertado.Mis periodos son muy exactos y de momento nunca se ha equivocado.
LH_33

Notapor LH_33 » Jue Oct 24, 2019 4:29 pm

Mary_sf escribió:Pues yo los pedí por amazon, y los que yo usé si son exactos, yo estoy muy contenta con ellos, vienen con una app q les sacas una foto a la tira y te dice el nivel de lh aproximadamente, eso si, hay q hacerlos bien, sin beber nada y aguantando la orina y no vale la primera orina de la mañana, yo lo q hacia es q me levantaba y hacia pis y ya hasta las 11 de la mañana solo tomaba medio café y no iba al baño y a las 11 me lo hacia y me ha funcionado, se llaman femometer y venían 50 de ovulación y 20 de embarazo por 15€

Yo también lo compre y tengo la caja casi vacía ya después de 8 meses... todavía me tocará comprar otra caja
LH_33

Notapor Mary_sf » Jue Oct 24, 2019 5:07 pm

Yo para el mes q viene, si este no ha habido suerte me compré el concive plus, a ver q tal! Ojalá no tenga q usarlo pero bueno...
A mi la ovulación me dio este mes 2 o 3 dias después de la q marcaba la app, el mes pasado mi ciclo fue de 27 dias pero creo q este sera mas largo por la fecha en la q ovule, veremos a ver q pasa
Mary_sf

Notapor EriMol122 » Jue Oct 24, 2019 6:28 pm

Hola chicas, me alegro de encontrarlas. Justo en este momento ando en una depresión que no quiero ni levantarme, siento que estoy demasiado obsesionada. Yo llevo varios años buscando, tengo ovarios poliquisticos así que soy muy irregular y no tengo idea cuándo voy a ovular, he buscado tanta información que siento que ya lo sé todo, es cosa de todos los días, hasta estoy pensando que necesito un psicólogo. El año pasado tuve un aborto, ese embarazo llegó cuando me había dado por vencida,pensé que ya jamás podría, así que me olvidé del tema, cuando nos enteramos estábamos felices, pero lo perdí a las diez semanas. Desde entonces he estado buscando, siento que ya nadie me soporta porque todo el tiempo estoy diciendo: cuando tenga mi bebé esto o lo otro, ya ni estoy durmiendo bien por pensar en eso, tomo ácido fólico y vitaminas pero no llega, en este momento tengo trece días de retraso pero la prueba salió negativa, siento que me estoy volviendo loca, ya no sé qué hacer ?
EriMol122

Anterior

Volver a concebir