Angelamun escribió:Hola a todas las que me lean. Sólo quiero compartir un poco lo que me está pasando, sólo quiero desahogarme. Tengo 27 años, un hermoso hijo de 5 meses y 8 días. Si me preguntan que es para mi, diría que mi razón de vivir. La cuestión es la siguiente. Soy mamá primeriza,tengo un hijo sano, un marido atento y que me ama. No me considero la mejor mamá del mundo, pero soy amorosa y con él. Si tengo que despertarme a las 5 de la mañana a jugar con él felizmente lo hago. Estoy agotada pero feliz y siempre me preocupo por su salud. Hasta sigo emocionandome cuando lo veo sonreír y mirarme así... el problema es me cuesta pasar por las cosas que obligatoriamente debo pasar. Por ejemplo: las vacunas. SI, YA SE QUE SON IMPORTANTES, y se las doy, pero luego llegamos a casa, lo veo gritando de dolor y llorando y a mi se me parto el eje en mil pedazos. Intento calmarlo y a veces no puedo, lo toma el papá en brazos, y luego de un tiempo se calma con el. Me pongo feliz porque lo importante es eso, que este bien, pero yo? Por que yo no puedo? Por que me siento tan inservible viendo como él puede y yo No? Dejo claro que si el padre, el tío o la vecina logran calmarlo y así poder verlo feliz nuevamente los buscaría sin pensarlo, Pero por mi persona me siento mal porque me da ansiedad y lo veo llorando y lloro con mi bebé. Yo lo calmó con todo menos con las vacunas, primero tiene que tomarlo el padre y luego yo ya puedo seguir. Y pienso, podré pasar por todo esto de nuevo? Mi marido dice que más adelante quiere tener otro bebé, para darle un hermano a nuestro hijo, porque hay amor para uno más y hasta dos más, pero yo no se si quiero otro. Se que en caso de tenerlo lo amaría igual que al primero, pero de sólo pensar en por estos dolores con otro bebé me siento mal y me dan ganas de llorar. Esta mal no querer otro? Soy egoísta por eso? Siendo sincera me encantaría abrazar a dos, amar a dos, cuidar de dos... Pero no puedo, me da terror de sólo imaginarlo. Sabia que quiza iba a ser difícil ser mamá y sin embargo me senté Y lo hablé, lo buscamos los dos y lo amamos desde antes de nacer. Encima tuve una amenaza de aborto a los 3 meses, una cirugía por peritonitis aguda y 15 días en neo porque tenía bajo peso y lo hicieron nacer a las 37 semanas con 2060. Llore y me enfermé, sentí que me moría y no quiero pasar por algo parecido de nuevo. Ver como lo pinchan, como sufre, son cosas insignificantes quizá, Pero para mi es un pesar enorme. Que voy a hacer cuando mi hijo me pida otro hermanito? Perdón por hacerlo tan largo. Gracias por leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado