UN SEGUNDO BEBÉ...

UN SEGUNDO BEBÉ...

Notapor Angelamun » Jue Oct 24, 2019 1:05 am

Hola a todas las que me lean. Sólo quiero compartir un poco lo que me está pasando, sólo quiero desahogarme. Tengo 27 años, un hermoso hijo de 5 meses y 8 días. Si me preguntan que es para mi, diría que mi razón de vivir. La cuestión es la siguiente. Soy mamá primeriza,tengo un hijo sano, un marido atento y que me ama. No me considero la mejor mamá del mundo, pero soy amorosa y con él. Si tengo que despertarme a las 5 de la mañana a jugar con él felizmente lo hago. Estoy agotada pero feliz y siempre me preocupo por su salud. Hasta sigo emocionandome cuando lo veo sonreír y mirarme así... el problema es me cuesta pasar por las cosas que obligatoriamente debo pasar. Por ejemplo: las vacunas. SI, YA SE QUE SON IMPORTANTES, y se las doy, pero luego llegamos a casa, lo veo gritando de dolor y llorando y a mi se me parto el eje en mil pedazos. Intento calmarlo y a veces no puedo, lo toma el papá en brazos, y luego de un tiempo se calma con el. Me pongo feliz porque lo importante es eso, que este bien, pero yo? Por que yo no puedo? Por que me siento tan inservible viendo como él puede y yo No? Dejo claro que si el padre, el tío o la vecina logran calmarlo y así poder verlo feliz nuevamente los buscaría sin pensarlo, Pero por mi persona me siento mal porque me da ansiedad y lo veo llorando y lloro con mi bebé. Yo lo calmó con todo menos con las vacunas, primero tiene que tomarlo el padre y luego yo ya puedo seguir. Y pienso, podré pasar por todo esto de nuevo? Mi marido dice que más adelante quiere tener otro bebé, para darle un hermano a nuestro hijo, porque hay amor para uno más y hasta dos más, pero yo no se si quiero otro. Se que en caso de tenerlo lo amaría igual que al primero, pero de sólo pensar en por estos dolores con otro bebé me siento mal y me dan ganas de llorar. Esta mal no querer otro? Soy egoísta por eso? Siendo sincera me encantaría abrazar a dos, amar a dos, cuidar de dos... Pero no puedo, me da terror de sólo imaginarlo. Sabia que quiza iba a ser difícil ser mamá y sin embargo me senté Y lo hablé, lo buscamos los dos y lo amamos desde antes de nacer. Encima tuve una amenaza de aborto a los 3 meses, una cirugía por peritonitis aguda y 15 días en neo porque tenía bajo peso y lo hicieron nacer a las 37 semanas con 2060. Llore y me enfermé, sentí que me moría y no quiero pasar por algo parecido de nuevo. Ver como lo pinchan, como sufre, son cosas insignificantes quizá, Pero para mi es un pesar enorme. Que voy a hacer cuando mi hijo me pida otro hermanito? Perdón por hacerlo tan largo. Gracias por leer.
Angelamun

Re: UN SEGUNDO BEBÉ...

Notapor LalaSalas » Jue Oct 24, 2019 1:55 am

Pues para eso mejor mandar al marido con el niño y te ahorras la llorada. Yo no puedo lidiar con las vacunas tampoco para mí es muy duro sobre todo cuando están recién nacidos y les hacen el tamizaje, yo lo que hago es que no voy a las vacunas, no, le pido a mi esposo que los lleve él y así no veo y por ende no sufro. No veo que las vacunas sean un motivo para no tener más hijos pero eso algo personal y que deberás valorar con el tiempo. Si decides no tener más hijos por esta causa está bien, pero ten en cuenta que la vida no se limita solo a vacunas eres mamá y ya lo sabes, hay más cosas buenas que malas, se sonríe más de lo que se llora, aguantar un ratito por vacunas no es ni comparado a ver a tus hijos crecer y florecer. Yo tengo dos y me gustaría más si pudiera, es hermoso ser madres ❤️
LalaSalas

Notapor chicaanime » Jue Oct 24, 2019 2:00 am

Angelamun escribió:Hola a todas las que me lean. Sólo quiero compartir un poco lo que me está pasando, sólo quiero desahogarme. Tengo 27 años, un hermoso hijo de 5 meses y 8 días. Si me preguntan que es para mi, diría que mi razón de vivir. La cuestión es la siguiente. Soy mamá primeriza,tengo un hijo sano, un marido atento y que me ama. No me considero la mejor mamá del mundo, pero soy amorosa y con él. Si tengo que despertarme a las 5 de la mañana a jugar con él felizmente lo hago. Estoy agotada pero feliz y siempre me preocupo por su salud. Hasta sigo emocionandome cuando lo veo sonreír y mirarme así... el problema es me cuesta pasar por las cosas que obligatoriamente debo pasar. Por ejemplo: las vacunas. SI, YA SE QUE SON IMPORTANTES, y se las doy, pero luego llegamos a casa, lo veo gritando de dolor y llorando y a mi se me parto el eje en mil pedazos. Intento calmarlo y a veces no puedo, lo toma el papá en brazos, y luego de un tiempo se calma con el. Me pongo feliz porque lo importante es eso, que este bien, pero yo? Por que yo no puedo? Por que me siento tan inservible viendo como él puede y yo No? Dejo claro que si el padre, el tío o la vecina logran calmarlo y así poder verlo feliz nuevamente los buscaría sin pensarlo, Pero por mi persona me siento mal porque me da ansiedad y lo veo llorando y lloro con mi bebé. Yo lo calmó con todo menos con las vacunas, primero tiene que tomarlo el padre y luego yo ya puedo seguir. Y pienso, podré pasar por todo esto de nuevo? Mi marido dice que más adelante quiere tener otro bebé, para darle un hermano a nuestro hijo, porque hay amor para uno más y hasta dos más, pero yo no se si quiero otro. Se que en caso de tenerlo lo amaría igual que al primero, pero de sólo pensar en por estos dolores con otro bebé me siento mal y me dan ganas de llorar. Esta mal no querer otro? Soy egoísta por eso? Siendo sincera me encantaría abrazar a dos, amar a dos, cuidar de dos... Pero no puedo, me da terror de sólo imaginarlo. Sabia que quiza iba a ser difícil ser mamá y sin embargo me senté Y lo hablé, lo buscamos los dos y lo amamos desde antes de nacer. Encima tuve una amenaza de aborto a los 3 meses, una cirugía por peritonitis aguda y 15 días en neo porque tenía bajo peso y lo hicieron nacer a las 37 semanas con 2060. Llore y me enfermé, sentí que me moría y no quiero pasar por algo parecido de nuevo. Ver como lo pinchan, como sufre, son cosas insignificantes quizá, Pero para mi es un pesar enorme. Que voy a hacer cuando mi hijo me pida otro hermanito? Perdón por hacerlo tan largo. Gracias por leer.

Yo creo que debes ir a terapia, estas pensando en cosas negativas como si ya estuviera decidido que asi seran las cosas.

De verdad te recomiendo ir a terapia y despejar todos esos miedos y luego decides si quieres o no otro hijo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Solesi » Jue Oct 24, 2019 7:18 am

Creo que es muy pronto para pensar y estarte agoviando con la idea de lo que pasara si tienes un segundo bebe ya que como dices tu bebe aun tiene 5 meses y con lo de las vacunas a todas las mamás nos da terror cuando los vacunas pero no pienses que si tienes un segundo bebe pasara lo mismo ya que cada bebe reacciona diferente a todas las cosas por ejemplo mi nena ni sentia las vacunas no te frustres y piensa que eso es pasajero no siempre le van a estar vacunando solo es por un periodo .
Solesi

Notapor Jenni Titan » Jue Oct 24, 2019 8:12 am

A uno como mamá primeriza si le dan miedo las vacunas Yo siempre voy acompañada de mi hermana o de mi esposo a mí me enfada o me frustra este cuando lo oigo llorar cuando lo pican las vacunas pero sé que es por su bien sé que es para que no se llega enfermar hace como dos semanas se me enfermo de tos y fui una tos un poquito fuerte y le tuvieron que aplicar tres ampolletas sí me dio tristeza pero era por su bien es las 3 lloré porque lo vi pero es por su bien Es para que se mejore Y así va a ser hasta que el niño ya está grande siempre va a necesitar vacunas va a necesitar medicamentos porque pues es por su bien es para su crecimiento mi bebé tiene 9 meses y me encanta tenerlo me encanta verlo crecer ver qué es feliz sano en unos años si Dios quiere y me lo permite Me gustaría tener un hermanito para el pero eso ya será en algunos años por el momento me gustaría centrarme en él cabe mencionar que soy mamá 24/7 yo soy quien me encargo de él y de la casa con ayuda de mi esposo mi bebé también tiene eso de que el papá lo tranquiliza o lo calma yo siento que ese sentimiento ya lo traía desde su Concepción cuando era bebé y está mi vientre Me encantaba estar pegada a su papá senti ⁹así como un sentimiento de calma o de tranquilidad que pues yo digo que mi bebé es lo que siente cuando está con su papá
Jenni Titan

Notapor Vmoya » Jue Oct 24, 2019 11:25 am

Te entiendo , pero te estás preocupando muy pronto, yo igual me sentía como tu cuando tuve a mi primera hija , sentía que una trae hij@s al mundo a puro sufrir y de pasadita sufre uno también por el parto el postparto y todo lo que viene después y fue tanto el dolor que hay mismo pensé que no volvería a tener más hijos, mi hija la verdad es que nunca me pidió hermanos , pero pasaron 9 años y hubo gente que me decía que me arrepentiría de quedarme con una sola y que el tiempo pasa y bla bla bla así que me decidí y tuve otro bebé y sabes ya no sentí eso que me paso al principio y entendí que eso sentimos cuando somos medres primerizas después ya no.
Después viene otros problemas (como que el hermano mayor se ponga celoso ?‍♀️) , pero son etapas , disfruta a tu bebé y no te preocupes por el futuro, los de las vacunas es solo un rato el dolor, y a medida que vaya creciendo van hacer cada vez más pocas las que le vayan colocando.
Vmoya

Volver a concebir