Ayuda, consejo?

Ayuda, consejo?

Notapor Fanttasy_ » Mar Oct 22, 2019 10:02 pm

Hace 3 meses empece a usar la inyección trimestral, la inyección me cubría solo hasta la primera semana de octubre, he mantenido relaciones sin condón sobre todo en mis supuestos días fértiles de este mes, pasa que con mi pareja ahora queremos ser padres, no me llego el período ahora en octubre, entonces puedo concebir este mes? Leí muchos post donde salía que la inyección me cubría 4 semanas desp si se me olvidaba la fecha de la otra inyección y que además podía quedar infertil de 3 a 18meses por la inyección.
Fanttasy_

Re: Ayuda, consejo?

Notapor Luisa05 » Mar Oct 22, 2019 10:07 pm

ese es el único anticonceptivo hormonal que te puede generar problemas para quedar en embarazo después de suspenderlo, porque los otros anticonceptivos hormonales inmediatamente que los suspenda se restablece tu fertilidad pero con la trimestral no es así, esa si con esa te toca esperar por lo menos unos 6 meses para lograr quedar en embarazo, un que e escuchado casos de que hay mujeres que quedan rápido pero la gran mayoría tarda bastante en quedar, así que solo te toca esperar aver que pasa
Luisa05

Volver a concebir