Sangrado a la 6ta semana de embarazo.

Re: Sangrado a la 6ta semana de embarazo.

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 12:43 pm

Silvina31 escribió:Hola lamento mucho o que te paso... yo ahora estoy de 5 semanas y la verdad muy preocupada.. estoy con dolor en el útero no puedo dornir no se si sera normal.. mañana mi esposo sacara turno con la obstetra... ayuda estoy preocupada

Muy normal y más si es tu primer embarazo el útero se está estirando y eso duele, con mi hijo me dolía yo supe de mi embarazo ala 8 semanas y todo el mes después de que supuestamente me tendría que venir sentí cólicos y siempre pensé que me hiva a bajar y al final era un bebé
Luisa05

Notapor Silvina31 » Mié Sep 25, 2019 2:18 pm

Hola bellas.. gracias.. oro por ustedes tenemos un Dios poderoso... tenemos que esperar en el.. Dios va a mandar su bendición en el momento justo... por que el tiempo de Dios es perfecto... que Jesús las cubra con su sangre presiosa... la sangre de Cristo tiene poder...
Silvina31

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 4:23 pm

Silvina31 escribió:Hola bellas.. gracias.. oro por ustedes tenemos un Dios poderoso... tenemos que esperar en el.. Dios va a mandar su bendición en el momento justo... por que el tiempo de Dios es perfecto... que Jesús las cubra con su sangre presiosa... la sangre de Cristo tiene poder...

Gracias Silva, ojalá Dios te escuche porque nada que consigo mi positivo y pues la verdad me desanima un poco, ayer llore tanto ? ojalá pronto llegue mi segundo bebe
Luisa05

Notapor Rosagv » Mié Sep 25, 2019 4:30 pm

Luisa05 escribió:
Silvina31 escribió:Hola bellas.. gracias.. oro por ustedes tenemos un Dios poderoso... tenemos que esperar en el.. Dios va a mandar su bendición en el momento justo... por que el tiempo de Dios es perfecto... que Jesús las cubra con su sangre presiosa... la sangre de Cristo tiene poder...

Gracias Silva, ojalá Dios te escuche porque nada que consigo mi positivo y pues la verdad me desanima un poco, ayer llore tanto ? ojalá pronto llegue mi segundo bebe

Hola cariño, debes despedirte de una forma u otra sea en silencio, sea una carta, una canción...
Debes a hacerlo te ayudará muchísimo al yo escribirle sentí que realmente le dí las gracias por la felicidad que probamos esos días, ya ahora estoy mucho más tranquila.
Debes hacerlo!
Un abrazo.
Rosagv

Notapor Rosagv » Mié Sep 25, 2019 4:34 pm

Luisa05 escribió:

Les comparto lo que les escribí, espero que te ayude.

Para mi bebé concebido pero no formado

Quiero escribirte lo que el poco tiempo juntos no permitió que sintieras ni escucharas, fuiste concebido con amor fuiste amado desde el instante que nos enteramos que estabas aquí dentro muy pero tan dentro que apenas solo podía sentir los cambios físicos de que algo empezaba transformarse y mi cuerpo comenzaba presentir que no estaba solo.
Aunque no llegamos verte, escucharte ya sentíamos que debíamos cuidar de ti.
Ya nuestros ojos brillaban imaginando ¿cómo serías? ¿cuando llegarías? y hasta sobre nombre ya te teníamos.
Bendiciones no te faltaron de quienes nos quieren y muchas emociones de felicidad provocaste en personas que se maravillaron al saber que estabas aquí.
En tan poquito tiempo nos regalaste la felicidad más hermosa que hemos vivido, gracias por tanto... no me creerán pero increíblemente me siento vacía pero nos dejaste un amor más valioso y con mas deseos de seguir y creer que todo pasa por una razón.
Hasta luego mi concebido retoñito aunque no llegaste a formarte ya estabas en mi corazón.

Mamá
Septiembre 21, 2019.
Rosagv

Notapor Edith BH » Mié Sep 25, 2019 11:45 pm

Hola chicas yo estoy de 7+3 y ayer note que tenía un flujo marrón oscuro por lo k e leído puede ser una pérdida de sangre retenido o bien también podría ser una infección mañana tengo cita con el doctor haber k me dice....ustedes que creen k sea??
Edith BH

Notapor Saravr89 » Vie Oct 18, 2019 12:20 am

Hola, yo tuve exactamente eso estaba de 6 meses y empecé a sangrar y eché un coágulo...siento decirte q cambies de doctora yaaaa!!! Si yo no lo llego hacer(porque mi doctor estaba pasando de mi como una mierda) mi bebita no estaría en el mundo...cuando te pase eso ve a urgencias sin pensarlo, me detectaron entonces placenta previa marginal y como dice una chica en otro comentario no tengas relaciones s*exuales, no camines y mucho reposo. A mi me tuvieron que frenar el parto dos veces con medicación e inyectarme en dos ocasiones maduración de pulmones pero porque la beba venía a toda prisa por nacer y en 4 ocasiones sangre y resultó ser desprendimiento de placenta, tuvieron q intervenirme a las 32 semanas de embarazo con cesárea, Sino llegan a tiempo y la placenta(q estaba a un hilo) llega a desprenderse no hubiera conocido a mi princesa ❤️ Así q mucho ojo con los sangrados y reposo absoluto(y la limpieza de casa y demás q Te ayuden). no puedes correr riesgo tanto tu como la criatura q esperas. Espero haberte ayudado con mi experiencia ???
Saravr89

Anterior

Volver a concebir