Quien más a pasado por esto? /papanicolau

Re: Quien más a pasado por esto? /papanicolau

Notapor Ania09 » Vie Jul 26, 2019 2:24 am

Hola yo hace un año fui al doctor, quería tener un bb y primero me hicieron un papanicolao, salió positivo para VPH Nic1 y hace 4 meses me hicieron una cirugía láser, me faltan dos meses para poder intentar tener un bb de nuevo, pero Dios a sido buenos y me siento muy segura de que pronto estaré embarazada. Te deseo que no tengas li mismo pero si si. No te desanimes y trate lo antes posible
Un saludo
Ania09

Notapor PanqueQ » Sab Ago 03, 2019 4:21 am

Ania09 escribió:Hola yo hace un año fui al doctor, quería tener un bb y primero me hicieron un papanicolao, salió positivo para VPH Nic1 y hace 4 meses me hicieron una cirugía láser, me faltan dos meses para poder intentar tener un bb de nuevo, pero Dios a sido buenos y me siento muy segura de que pronto estaré embarazada. Te deseo que no tengas li mismo pero si si. No te desanimes y trate lo antes posible
Un saludo

Gracias!!!! Sí, lo importante es que ya lo estén tratando, el 6 de agosto ya me dan el resultado.
PanqueQ

Notapor jenni2in1 » Mié Ago 14, 2019 1:58 am

PanqueQ escribió:Hola, hace aproximadamente un año mi pareja y yo empezamos a intentar embarazarnos sin éxito hasta el momento.. por lo que decidí hace un par de semanas ir al ginecólogo, me hicieron exámen general y el papanicolau, en el cuál observaron un pequeño inicio de cambios en pocas células, me pidieron regresar el 18 de julio para realizar una colposcopia.
La verdad es que me siento triste al respecto al pensar que sea lo que sea que tenga pueda afectarme en lograr un embarazo y que afecte mi salud.
Siento que necesitaba desahogarme y saber que tan grave pudiera ser, se que faltan pocos días para el 18 pero los nervios a veces me traicionan..

P.d. chicas, por favor hagan sus chequeos por año, yo fui muy irresponsable porque tarde muchos años sin checarme y uno nunca sabe cuando puede empezar algún problema en nuestro cuerpo. Gracias a Dios a mi se me detecto un inicio de algo que espero pronto saber que es...
Hay que cuidar de nosotras mismas!!

Gris por tu mensaje, tienes toda l razón, muchas veces nos descuidamos y no debería ser así, debemos cuidarnos mas nosotras misma.
Muchísima suerte, confía en Dios y todo saldrá bien.
jenni2in1

Notapor Sbarreno1 » Dom Sep 08, 2019 5:20 am

Una pregunta en papanicolao sale tabmn si estas embarazada o no?
Sbarreno1

Notapor Aries25 » Dom Sep 08, 2019 6:42 am

Hola hermosa panqueQ
Estuve leyendo los commentarios..
Gracias y es cierto a veces nos descuidamos x el trajin diario o sinplemente xq sabemos q eso es molesto y no nos gusta...
Pero con el Pap y la mamografia a tiempo podemos librarla de muchas enfermedades!¡!
Dios no lo permita,pero tratemos de cuidarnos nosotras mismas q nadie lo hara x nosotras...Bendiciones lindas?

Y como te fue con los resultados???
Aries25

Notapor PanqueQ » Mar Oct 15, 2019 6:32 am

Aries25 escribió:Hola hermosa panqueQ
Gracias y es cierto a veces nos descuidamos x el trajin diario o sinplemente xq sabemos q eso es molesto y no nos gusta...
Pero con el Pap y la mamografia a tiempo podemos librarla de muchas enfermedades!¡!
Dios no lo permita,pero tratemos de cuidarnos nosotras mismas q nadie lo hara x nosotras...Bendiciones lindas?

Hola!! Disculpa apenas vi tu mensaje. Pues apenas hoy de dieron los resultados del leep que al fin me lo hicieron hace una semana. Me dijieron que ya tenía NIC III pero que al parecer habían logrado quitar todas las células anormales pero dentro de 4 a 6 semanas me hablan para hacer otro papanicolau para comprobar que allá sido asi.
PanqueQ

Notapor Stefany91 » Mar Oct 15, 2019 8:18 am

PanqueQ escribió:
Aries25 escribió:Hola hermosa panqueQ

Hola!! Disculpa apenas vi tu mensaje. Pues apenas hoy de dieron los resultados del leep que al fin me lo hicieron hace una semana. Me dijieron que ya tenía NIC III pero que al parecer habían logrado quitar todas las células anormales pero dentro de 4 a 6 semanas me hablan para hacer otro papanicolau para comprobar que allá sido asi.

Hola, hace como dos meses me hicieron una cirugía para extraer todas las células anormales que tenía, gracias a Dios no era nada malo, por el momento no he podido continuar con mi búsqueda ya que tiene que cicatrizar bien. La otra semana tengo cita con el doctor, primero Dios ya pueda continuar en la búsqueda de mi ➕
Stefany91

Anterior

Volver a concebir