PanqueQ escribió:Hola, hace aproximadamente un año mi pareja y yo empezamos a intentar embarazarnos sin éxito hasta el momento.. por lo que decidí hace un par de semanas ir al ginecólogo, me hicieron exámen general y el papanicolau, en el cuál observaron un pequeño inicio de cambios en pocas células, me pidieron regresar el 18 de julio para realizar una colposcopia.
La verdad es que me siento triste al respecto al pensar que sea lo que sea que tenga pueda afectarme en lograr un embarazo y que afecte mi salud.
Siento que necesitaba desahogarme y saber que tan grave pudiera ser, se que faltan pocos días para el 18 pero los nervios a veces me traicionan..
P.d. chicas, por favor hagan sus chequeos por año, yo fui muy irresponsable porque tarde muchos años sin checarme y uno nunca sabe cuando puede empezar algún problema en nuestro cuerpo. Gracias a Dios a mi se me detecto un inicio de algo que espero pronto saber que es...
Hay que cuidar de nosotras mismas!!
Gris por tu mensaje, tienes toda l razón, muchas veces nos descuidamos y no debería ser así, debemos cuidarnos mas nosotras misma.
Muchísima suerte, confía en Dios y todo saldrá bien.