Seguimiento folicular, contesten por favor !

Re: Seguimiento folicular, contesten por favor !

Notapor Jesi32 » Vie Sep 27, 2019 12:18 pm

Ojalá llegue tu positivo ??? con fe todo es posible! El médico me ha dicho que aumentará la dosis que tomaré 3 pastilla de las que tome anteriormente, para hacer crecer los folículos. Espero funcione esta vez ! Lo intentaré como dices mientras esté la posibilidad y no afecte mi salud. Gracias por tu respuesta y espero con ansias tu mensaje de que te salió en anhelado positivo.
Jesi32

Notapor Chanel28 » Vie Oct 11, 2019 9:41 am

Hola buenos días

No te había dicho de mis resultados, me hice la prueba de la Hcg el 27 de septiembre y dio negativo. La verdad no me desanime, te da un poco de tristeza pero eso no me hizo tirar la toalla, así que, voy por el segundo intento el próximo lunes 14 de octubre, con mucha fé en que pueda conseguirlo.

Un saludo y mucho apoyo para ti.
Chanel28

Notapor Ladybirds » Vie Oct 11, 2019 11:57 am

Jesi32 hola,yo estoy a la espera de que baje la regla para empezar tratamiento para inseminación.En mi caso son unas inyecciones desde el tercer día de regla.A ver que tal va todo.Tu mucho ánimo ! Ya verás que para el siguiente crecen todo lo que tienen que crecer!
Ladybirds

Notapor Chanel28 » Lun Oct 14, 2019 10:11 pm

Mucha suerte ☘☘
Chanel28

Anterior

Volver a concebir