Problemas para embarazarme

Re: Problemas para embarazarme

Notapor Marilyn1101 » Sab Oct 12, 2019 12:01 am

Hola chicas que tal soy Marilyn tengo 24 años soy de Costa Rica y estoy en busca de bebé bueno les cuento que acabo de cumplir 11 meses en la búsqueda y no se me da ya que desde que deje de planificar mi menstruación esta echa un desastre me baja cada 2 o 3 meses y así se me dificulta la búsqueda por aquello si tengo control con ginecólogo al principio me mandaron las pastillas para que me bajara y si me bajo pero 15 días después esa vez si ovule bajo la menstruación y todo pero se volvió a descontrolar y bueno tengo cita hasta finales de noviembre así que aquí sigo esperando ya el otro mes cumplo un año de búsqueda y solo deseo llegar a mi cita porque el dr me dijo que si no lo conseguía en ese año me enviaba ala clínica de fertilidad y bueno ahorita ya voy por el día 60 del ciclo y no me e echo ninguna prueba para no ilusionarme porque con tanto descontrol mentira que quede embarazada y bueno yo em tomaba la temperatura todo lo apuntaba y deje de hacerlo para no hacer tanto loco y bueno ahora que falta menos para mi cita me volví a tomar la temperatura para decirle al dr que no estoy ovulando y que ni me baja la menstruación en este tiempo así que por eso tampoco creo que este embarazada mi temperatura de hoy fue super baja 35.9 así que ni hago loco en hacerme una prueba
Marilyn1101

Anterior

Volver a concebir