QUIEN CON RETRASO?

Re: QUIEN CON RETRASO?

Notapor Lorraine » Jue Dic 10, 2015 4:18 pm

Hola! Tengo 2 dias de retraso y estoy muy nerviosa ya que deseo muchisimo mi segundo bebe, el primer embarazo me hice una ecografia a las 4 dias de retraso, para este llevo 10 meses intentandolo y nada, ayer me hice una prueba y salio negativa, pero aun no me llega la regla, estoy muy nerviosa, me da mucha hambre y sueño pero tengo miedo que sea por ansiedad, tambien llevo dos meses tomando Clomifeno para concebir dicen que son muy buenas
Lorraine

Notapor Lulioro » Sab Dic 12, 2015 1:11 pm

Mi último dia de menstrual fue el 20 d noviembre a mi me viene cada 20 dias. Ya tengo 2 dias de atraso .me pasa esto me siento mas cansada de lo normal,los senos me es un dolor en el aria del centro.dolor de cabeza muy leve,calambrea en los pies pero por momentos .mi marido esta con antojos de comer.y noto como mas ancha por la ropa me doy cuenta.hay que esperar chicas!!
Lulioro

5 días! FUM 15 noviembre

Notapor Clarita86 » Mié Dic 16, 2015 9:06 pm

Hola a todas,
Les cuento mi situación:
Soy super regular, tenia fecha de menstruacion para el 12/12, llevo 4 días de atraso, muchisimo dolor de ovarios,calambres pelvicos, inflamación y los pechos más grandes desde hace como 1 semana.
No me cuido y tuve relaciones el dia previsto de ovulación y siguiente (28 y 29 de nov).
Como pesqué una infección urinaria y candidiasis vaginal el 14/12 me hicieron un BHCG que dio negativo.
La Ginecologa me recetó ovulos y fluconazol, y esperar 1 semana (si no bajó la regla) para repetir el examen de sangre.
No aguanté la ansiedad y hoy me hice un Evatest (con 4 días de atraso) y dio negativo.
No sé que pensar...nunca tuve tantos cólicos en los ovarios ni pesadez en abdomen, piernas y tobillos, no me cierran los jeans de inflamación!. Los dolores son mas tenues que con el periodo pero constantes, o sea son ininterrumpidos.
Con 4 días es muy pronto para haberme hecho el test de orina o definitivamente es negativo?
Besos guapas!graxias
Última edición por Clarita86 el Jue Dic 17, 2015 9:37 pm, editado 1 vez en total
Clarita86

Notapor barrosoespin » Mié Dic 16, 2015 9:43 pm

Holita chicas yo llevo 12dias de retraso,Mañana me haré la Prueba,estoy nerviosa.a mi tmb me duele mucho la cabez.espero que salga + y le de una sorpresa a mi marido q viene de viaje
barrosoespin

Notapor monse2412 » Jue Dic 17, 2015 3:38 am

Holaaa el año pasado me hicieron un legrado me pusieron un implante en mi brazo en mayo de este año yo me quite el implante los primeros dos meses mi periodo estuvo regular ahora tengo retraso por 63 dias no se si es embarazo ya que no tengo síntomas solo mis pechos se an puesto un poco duritos o mas bien será efecto de las hormonas me hice una prueba y salio negativa que puedo hacer
monse2412

Notapor nicole y vicente » Jue Dic 17, 2015 9:50 pm

Hola chicas yo llevo 10 días de atrado y me ise el tes y me salió positivo estoy feliz pero lo único raro es q hoy en la mañana me salio un poquitito de sangre es como color rosado me e sentido bien pero me preocupa un poco de q le pase algo al bebe
nicole y vicente

Notapor sexy21 » Jue Dic 17, 2015 10:36 pm

Yo tengo 2 días quiero estar embarazada estoy ansiosa
sexy21

Notapor Pau:3 » Vie Dic 18, 2015 4:48 am

elvi escribió:Ola chicas yo no tengo retraso apenas mañana según la app me tiene q bajar pero me a pasado algo bn raro ps me salió liquido de mis pechos nose q pensar ps ayer me ise una prueba y medio negativa creen q aaño mejor me la ise muy rápido?

Ve a tu médico por el líquido que te salio de tu pecho no es por asustarte pero mi madre me heredó fibrosis quistica en los pechos. Y pues el médico me dijo que no es grave lo grave es que salga líquido de los pezones y a mi madre le empezó a salir y la operaron a tiempo gracias a dios tenia quistes que se le estaban asiendo cancerígeno.
Pau:3

Anterior

Volver a concebir