Embarazada?

Embarazada?

Notapor Jlor15 » Mié Sep 04, 2019 9:28 pm

Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada fuera de los días fértiles que indica la app! He leído que a partir del 5° de la última menstruación ya se puede quedar embarazada alguien sabe si es cierto!? O le ha pasado? Agradeceria alguna respuesta!
Jlor15

Re: Embarazada?

Notapor LDRZ96 » Mié Sep 04, 2019 10:19 pm

Jlor15 escribió:Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada fuera de los días fértiles que indica la app! He leído que a partir del 5° de la última menstruación ya se puede quedar embarazada alguien sabe si es cierto!? O le ha pasado? Agradeceria alguna respuesta!

En cualquier momento podemos quedar embarazadas, solo que según el ciclo hay días que hay mayor, media y baja posibilidad. incluso estando con anticonceptivos hay unos mas eficaces que otros, ninguno es 100% eficaz y de igual manera también depende del estado de salud de cada una de nosotras.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Sofi5 » Mié Sep 04, 2019 10:31 pm

La ovulación normalmente sucede entre el día 12 y el 17, hay mujeres que pueden ovular hasta después del día 20! Yo sigo mi temperatura basal hace 4 meses, los primeros dos meses fué el día 19, el tercer mes fue el día 16 este mes fue el día 15. De una mujer a otra varía y de mes a mes también. La aplicación sólo nos da una aproximación. Me ha gustado este ejercicio porque me conozco mejor e identifico mejor mis días fértiles
Sofi5

Notapor Giuliana14 » Sab Sep 07, 2019 2:08 am

Sofi5 escribió:La ovulación normalmente sucede entre el día 12 y el 17, hay mujeres que pueden ovular hasta después del día 20! Yo sigo mi temperatura basal hace 4 meses, los primeros dos meses fué el día 19, el tercer mes fue el día 16 este mes fue el día 15. De una mujer a otra varía y de mes a mes también. La aplicación sólo nos da una aproximación. Me ha gustado este ejercicio porque me conozco mejor e identifico mejor mis días fértiles

Como se toma la temperatura basal?
Giuliana14

Notapor Sofi5 » Sab Sep 07, 2019 2:27 am

Hay un foro sobre temperatura basal. En internet también lo encuentras ?
Sofi5

Notapor Vane87 » Lun Oct 07, 2019 1:06 am

Hola te cuento que en la app me arrojaba unas fechas de ovulación oh días fértiles pero me hice test de ovulación y me lleve una sorpresa yo soy irregular resulta que después que se acaba mi periodo a los 4 días ovulaba no en las fechas de la app así quede embarazada con los test de ovulación lamentablemente tuve un aborto espontáneo en el mes de julio ahora en noviembre puedo intentar de nuevo saludos ojalá te sirva lo que te conté ?
Vane87

Notapor Luisa05 » Lun Oct 07, 2019 12:32 pm

Bueno el app no sirve para mujeres irregulas, ya que una mujer que es irregular nunca se sabe cuando le va a venir o no, ni sabiendo la fase lutea va poder saber cuando ovula ya que nunca va a saber cuando le va a llegar, esta app solo le sirve a mujeres que son regulares y que saben con exactitud la fase lutea, yo estoy en proceso de saber cuanto dura mi fase lutea, me tomo la temperatura, me reviso el cérvix y así me estoy dando cuenta que estoy a un pocos días de ovular y estoy como en el día 11 del ciclo, pero con mi primer hijo ovule 4 días después de mi mestruacion pero en ese entonces era súper irregular, para que tu ovules prácticamente días un día después de la rregla, es que tengas un ciclo corto y tu fase lutea se de 14 a 16 dias
Luisa05

Volver a concebir