Hola buen día chicas es la primera vez que escribo en este foro, llevo intentando quedar embarazada desde hace 8 meses, este es mi primer mes con inducción a la ovulación, ya que no estaba ovulando, yo espero mi positivo para el 26 de este mes ? les deseo sueño pronto consigan el positivo mucha suerte y mucho ánimo ?
Yo acabo de ir al baño me limpie y manche el papel color rosita no se alomejor este tampoco es mi mes me siento desilusionada ??? Ojalá y pido a Dios que hasta ahí se quede y no baje más si no pues ya ☹️
Chicas 7 días de retraso 3 test de embarazo negativos, mañana me tengo que hacer el exámen beta cuantitativa esperando mi positivo ? siento mucho dolor de cabeza, dolor en la parte baja y estómago, asco y mucha mucha acidez, que piensan?? Será embarazo o no!!
Hola chicas, yo también deceo un positivo, tengo desde mayo intentando, ayer fui al médico y tengo quistes, me recomendó no seguir intentando Pero me dejó confundida porque mi ginecólogo me lo había recomendado por las hormonas y dijo que podía ayudarme con los quistes, alguna tiene alguna experiencia o que sepa si es recomendable intentar un positivo
No tomo pastillas desde abril, estamos buscando nuestro positivo, llevo 4 días de atraso, siento dolor en la parte baja pero nada más, que hago? Será este mes mi positivo o espero un poco más para hacer la prueba? Ayuda!!!
Yo también quiero mi positivo!! Se supone q la indeseada me llegue el 22 de este mes pero nose porque tiendo a ser irregular por momentos... mi ovulación fue el dia 8 de este mes e hicimos la tarea varios dias antes, ese mismo dia y varios dias despues! Ojalá salga positivo!! ❣️??
Chicas, cuando tengas las relaciones en los días fértiles suban los pies para arriba un rato, era lo que yo hacía y así quede. Mil bendiciones y deseo positivos para todas