Seré estéril??

Seré estéril??

Notapor Sandra0710 » Mar Oct 01, 2019 9:04 pm

Hola chicas!
Tengo casada 2 años y en ese tiempo mis planes no era tener hijos aún, pero de todos modos mi pareja y yo no nos cuidábamos no usábamos condon ni ningún método de anticoncepción, el no se venía adentro, pero en todo ese tiempo no quede embarazada , escuché que el líquido preseminal también contiene espermatozoides así que se me hace sospechoso que en ese tiempo no quedara embarazada, tengo miedo de que alguno de los dos sea estéril , será posible oh solo era suerte??
Sandra0710

Re: Seré estéril??

Notapor Luisa05 » Mar Oct 01, 2019 9:09 pm

Mira quedar en embarazo no es tan fácil como todos creen, para eso se necesita muchas cosas no solo es tener S*exo y ya, son más cosas que tienen que estar a favor en para que pueda llegar a un embarazo, además e*l coito interrumpido tiene un fallo del 30% así que con e*l coito interrumpido ese puede prevenir un embarazo en 60% y sin contar que para que una mujer pueda quedar en embarazo seguro tiene que pasar por lo menos unos 4 a una año para lograrlo entonces no hay de que preocuparse para nada, yo quede a los 3 años y medio
Luisa05

Notapor CarolH » Mar Oct 01, 2019 11:36 pm

Yo estoy igual ? llevo 5 años con mi esposo y a penas hace 3 meses empezamos a dejar de cuidarnos con el mismo método de coito interrumpido y nada... ? no sé si preocuparme o no
que suerte tienen aquellas que lo logran a la primera!
CarolH

Notapor Luisa05 » Mar Oct 01, 2019 11:40 pm

CarolH escribió:Yo estoy igual ? llevo 5 años con mi esposo y a penas hace 3 meses empezamos a dejar de cuidarnos con el mismo método de coito interrumpido y nada... ? no sé si preocuparme o no
que suerte tienen aquellas que lo logran a la primera!

De demasiado diría yo, voy por el 3 meses y por más que este con mi marido en mi día que ovulo nada de nada y eso que se muy bien cuando ovulo
Luisa05

Notapor Dajanny » Mié Oct 02, 2019 3:06 am

Sandra0710 escribió:Hola chicas!
Tengo casada 2 años y en ese tiempo mis planes no era tener hijos aún, pero de todos modos mi pareja y yo no nos cuidábamos no usábamos condon ni ningún método de anticoncepción, el no se venía adentro, pero en todo ese tiempo no quede embarazada , escuché que el líquido preseminal también contiene espermatozoides así que se me hace sospechoso que en ese tiempo no quedara embarazada, tengo miedo de que alguno de los dos sea estéril , será posible oh solo era suerte??

Yo puedo decirte que existe la posibilidad de que sea "suerte" por mucho tiempo, mi esposo y yo en nuestra juventud durante casi 3 años usamos e*l coito interrumpido (y profilácticos entre medio) y nunca ni un susto... después de casarnos dejamos completamente de cuidarno y quedé al tercer mes después de la fiesta sin problemas. Lastimosamente ahora me diagnosticaron Sop después de medio año de búsqueda por un segundo bebé y pues nada seguimos buscando con mucha fe.
No se hagan la cabeza de dudas sin análisis médicos!
Dajanny

Notapor MariRG » Jue Oct 03, 2019 2:02 am

Te cuento mi experiencia, llevo 10 años con mi pareja y hace 5 años que no nos cuidábamos siempre tuve muchas ganas de quedar embarazada y no lo lograba y solo dije que sea cuando Dios quiera y me resigné, cuando fui al ginecólogo me encontró resistencia a la insulina, colesterol y sobre peso, Los examen hormonales estaban bien y me dijo que bajara de peso que eso era lo que podía estar afectando, y este año en marzo cambie mis hábitos alimenticios yo y mi pareja pero fue por temas estéticos ya nos sentíamos mal por el peso, y resulta que a los 3 meses de comenzar a bajar de peso fueron 14. Kilos en total cuando se regularizó todo lo que tenía disparado sin estar ya esperando un embarazo resulta que llegó y ahora tengo 3,5 meses y estoy feliz y todo lo atribuyo a él bajar de peso y ahora recién le creí a lo que me había dicho el ginecólogo en su oportunidad
MariRG

Volver a concebir