Seran sintomas?

Seran sintomas?

Notapor Omg1303 » Dom Sep 29, 2019 1:14 pm

Hola chicas!!!! Como estan? Espero que bien!! Bueno, les comento mi pareja y yo llevamos desde junio intentando que me quede embarazada..pero ha ido apsando los meses y nada bueno a lo que voy este mes mi semana de ovulacion del 9 al 15 siendo el 14 el dia fuerte bueno pues mi chico y yo lo hicimls este mes el 2,5,10,12,16,20,24 y 28 bueno el caso es que la semana del dia 16 me empece a sentir mal verdaderamente mal con angustias, ascos y vertigos muchos vertigos y cuando me daban era como agobiante nose, nose explicarlo tambien tengo dolor de pechos y me siento muuuy Hinchada el caso es que mi regla como muy tarde me debia de a ver bajado el 27 de septiembre dia 31 del ciclo yo soy regula y me baja cada 29/30 dias y varian solo unas horas, bueno el caso es que tengo 2 dias de retraso y me da miedo hacerme el test y que me de negativo no me quiero desilusionar porque hay algo dentro de mi que dice que si, y como sea que no va a ser un chasco. Ustedes que creen hay posibilidades?
Omg1303

Re: Seran sintomas?

Notapor Nl_ro » Dom Sep 29, 2019 11:37 pm

Hola! Yo creo que existe alta posibilidad ya que hiciste la tarea dentro de los días “fértiles que te marcaba la app pero recuerda que también pudiera ser que no. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas si quieres una más precisa que sea una HCG cuantitativa y puedas estar más tranquila. Suerte ojalá tengas tu positivo!
Nl_ro

Volver a concebir