Quiero tener NIÑA que hago.?

Re: Quiero tener NIÑA que hago.?

Notapor Luisa05 » Sab Sep 28, 2019 8:40 pm

Rochy88 escribió:Si, en los resultados de Google aparecen muchas diferentes por eso la confusión. Esta es la que yo uso https://www.pinterest.co.kr/pin/343610646556673276/

Exacto mi cuañada quedo en mayo tiene 19 años y es un niño o niña como dicen
Luisa05

Notapor Danielamg10 » Dom Sep 29, 2019 1:24 am

Yo conozco un método natural y efectivo si se practica al pie de la letra y tiene relación con el flujo vaginal. Dependiendo de su consistencia. Pará esto todos los días en la mañana debes hacer siguimienti a tu mucosidad y ver que textura y color tiene. Los días en los que esta mas transparente y mas liquido son los que debes utilizar para intentar concebir un barón y los días en los que tu flujo esté más denso son los días en los que debes intentar concebir una niña. Ya que los espermatozoides xx son más lentos pero tienen vida por más tiempo por l cual se tardarán más en llegar al óvulo pero durarán vivos dentro del cuerpo por más días por el contrario los espermatozoides xy son más rápidos y su vida es menor, por lo tanto se les facilita más ek proceso cuando los fluidos vaginal es son más líquidos ya que en menos tiempo pueden llegar al óvulo. ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACIÓN. Yo la verdad no lo estoy utilizando porque quiero quedar embarazada independientementw del S*exo de mi bebé
Danielamg10

Notapor Ainat1310 » Dom Sep 29, 2019 8:28 am

Hola las tablas igual hay que saber usarlas
Ya que esas se usan con tu año lunar en el calendario chino
Si tú tienes 28 en la tabla vas a aumentar un año si eres de marzo a diciembre
Y si eres de enero y febrero aumentas 2 años me explico???
Chequen videos de cómo se utiliza
Yo igual ando en busca de una nena pero como ya deje el anticonceptivo mi regla ya no me llego este mes tuve cita con el médico y me dijo que eso es normal durante 6 meses?
Yo puse mi esperanza en mi menstruacion de este mes pero no llego ?
Ainat1310

Notapor Luisa05 » Dom Sep 29, 2019 5:29 pm

Ainat1310 escribió:Hola las tablas igual hay que saber usarlas
Ya que esas se usan con tu año lunar en el calendario chino
Si tú tienes 28 en la tabla vas a aumentar un año si eres de marzo a diciembre
Y si eres de enero y febrero aumentas 2 años me explico???
Chequen videos de cómo se utiliza
Yo igual ando en busca de una nena pero como ya deje el anticonceptivo mi regla ya no me llego este mes tuve cita con el médico y me dijo que eso es normal durante 6 meses?
Yo puse mi esperanza en mi menstruacion de este mes pero no llego ?

Entonces te aviso si me sirve o no ? ya que tengo hasta diciembre para que sea niña
Luisa05

Anterior

Volver a concebir