Recanalización de Trompas !!

Recanalización de Trompas !!

Notapor ShellyAle » Mié Sep 25, 2019 3:57 am

Hola chicas ... estoy esperando a comenzar el proceso de la InVitro, pero ya me han dicho que puede tardar muchos años para que me llamen a comenzar el proceso, vivo en Cuba... en sólo 14 días cumplo mis 34 años, luego de mi segunda cesárea hace 7 años me corte mis trompas, me he vuelto a casar hace dos años y queremos tener otro bebé... mirando las pocas posibilidades por la demora y puesto que me han hablado de la opción de la recanalizacion he pensado que quizás sería una mejor opción, la verdad no estoy segura... por fa alguna que se haya recanalizado me comenta de su experiencia... las espero chicas... Saluditos y muchos buenos deseos para todas y nuestros propósitos de ser mamá... ❤❤❤☘️☘️☘️???
ShellyAle

Re: Recanalización de Trompas !!

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 5:37 pm

Pues mami, yo conozco a una amiga que eso hizo eso y la verdad quedo fácil en embarazo después de la cirugía, solo que te toca esperar como uno o dos meses mientras cicatrizan las trompas bien, para intentarlo pero ya la demora para quedar en embarazo depende más en ti y tu esposo pues si son bien fértiles o no, pero si ya tienes dos bebé es porque eres buena quedando en embarazo, entonces no creo que sea difícil y es más barato que los invitro
Luisa05

Notapor ShellyAle » Mié Sep 25, 2019 7:35 pm

Hola Luisa, gracias por responder, pues Si, como estamos en cola para la InVitro nos hemos realizados todos los análisis y estamos muy bien para concebir, mi problema es no tener trompas.. aquí en Cuba es gratis ambos tratamientos In vitro y Recanalización, pero la lista de personas para la FIV es inmensa y se demora años ... por eso estamos valorando recanalizar... Que tal estas tú? Vas natural o algún tratamiento??
ShellyAle

Notapor MIlly » Mié Sep 25, 2019 9:12 pm

Hola shelly como estas?
MIlly

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 9:37 pm

Voy natural por el segundo, pero nada que lo consigo por más que tenga relaciones el mismo día que ovule nada..
Bueno la verdad si están todos dos bien, entonces mejor recanaliza las trompa es más fácil así y la cirugía es fácil de hacer y no tiene tanto cuidado y menos que no te tenes que estar poniendo tratamiento y así puedes tener a tu bebé más rápido, porque si te toca invitro y dices que es muy larga la espera, imagínate esperar un año o más y cambio con la cirugía solo es esperar que te la hagan un mes mientras cicatriza bien y ya buscar se dijo
Luisa05

Notapor ShellyAle » Mié Sep 25, 2019 10:21 pm

MIlly escribió:Hola shelly como estas?

Hola Milli!! Estoy bien!! Sólo que nuestra espera va a ser larga y tendida con el tema de la FIV, Yo en 13 días cumplo 34 años y no quiero perder tiempo... nos han hablado de la recanalización tubarica y estamos valorando aceptar, mi médico que me ligo las trompas me dijo que era muy buena opción porque yo soy muy fértil y sólo tendría que esperar la recuperación y enseguida tendría un embarazo.
Veremos que hacemos... como estás Tú?? Como has seguido?? ??☘️☘️☘️
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Mié Sep 25, 2019 10:24 pm

Luisa05 escribió:Voy natural por el segundo, pero nada que lo consigo por más que tenga relaciones el mismo día que ovule nada..
Bueno la verdad si están todos dos bien, entonces mejor recanaliza las trompa es más fácil así y la cirugía es fácil de hacer y no tiene tanto cuidado y menos que no te tenes que estar poniendo tratamiento y así puedes tener a tu bebé más rápido, porque si te toca invitro y dices que es muy larga la espera, imagínate esperar un año o más y cambio con la cirugía solo es esperar que te la hagan un mes mientras cicatriza bien y ya buscar se dijo

Luisa , que tiempo llevas en la búsqueda del segundo?? Que edad tienes??
Vamos a ver que tal con la recanalización, ya no quiero perder más tiempo.. creo que estamos en el mejor momento y hay que aprovechar..
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Jue Sep 26, 2019 8:14 pm

Hola chicas!! Pues resulta que nos tendremos que esperar a que nos llamen para la FIV.. han cancelado todas las operaciones de Recanalización de Trompas ?? pues dicen que se han reportado muchísimos casos de embarazos ectopicos tras ese procedimiento y no lo ven viable.. pues nada a seguir en nuestra dulce espera y pedir a Dios que no se nos vayan los años en esto...
Muchos buenos deseos a todas en sus procesos y consultas ❤❤❤☘️☘️☘️???
ShellyAle

Notapor MIlly » Vie Sep 27, 2019 2:11 am

Hola shelly ... bueno mejor espera imaginate yo se que la edad ya no ayuda ... conoces mi historia hice recanalizacion y no salia también hice invitro y tampoco sali .. vine a salir natural y también fue ectopico y ya me cojio los 42 años desde los 36 me hice la recanalizacion y sin resultados... creeme que me arrepiento una y mil veces haberme ligado lo que en aquel tiempo no me sentia bien con mi ex y decidi ligarme con 26 años mi dr no queria pero segui insistiendo y mas que ya sabia que venia para estados unidos ... bueno nos mantenemos al tanto cualquier duda me dejas saber
MIlly

Notapor ShellyAle » Vie Sep 27, 2019 2:32 am

Ay querida Milly!! Si el arrepentimiento matara!!! Así mismo estoy yo!! Si hubiera sabido que me reencontraria con el gran amor de vida otro gallo cantaría, pero que vamos a hacer, seguir luchando y creyendo que todo será mejor y nuetros sueños se harán realidad algún día!! Gracias por estar ahí y leerme!! No me queda de otra que esperar a que me llamen y que sea lo que Dios quiera!! Positiva tu también mi niña!! Muchos besos y abrazos para ti que eres una guerrera!! ??❤❤☘️☘️
ShellyAle

Volver a concebir