Mi experiencia cuando súpe de mi embarazo

Mi experiencia cuando súpe de mi embarazo

Notapor Ariel321 » Lun Sep 23, 2019 8:52 am

hola chicas tengo 22 años y les cuento mi experiencia ❤️
Mi novio y yo buscábamos mucho un bebé, estábamos muy enamorados y así, pero en fin, estuvimos intentándolo durante 1 lo y hasta que por fin le atinamos jajajaja, tenía 20 años cuando lo logramos

Yo soy muy regular, demasiado exacta entonces el día que me tenía que llegar mi regla, yo normalmente días antes siento cólicos que me avisan que ya viene en camino la vicita de Andrés, me duelen los pechos y aveces la espalda
Entonces me pasó exactamente lo mismo, los mismos por lo cual llegue a pensar que no lo estaba, pero el día en que me tenía que llegar tuve un manchado color rosa y yo no sabía que era, entonces pensé que ya venía en camino, así que al día siguiente no llega y tenía mucho flujo transparente aveces un poco blanquecino, me salía de mucho iba corriendo al baño pensando que ya me había manchado pero no
Las bubis se me inflaron bastante, y como les mencioné tuve todos los síntomas que tengo premenstruales solo lo raro Esque me salió mucha sangre de la nariz y al primer día de retraso me hago la prueba y me sale positiva ❤️ Pídanle mucho a Dios si buscan un bebé es lo mejor que nos puede pasar en la vida ❤️? hoy mi bebé tiene 1 añito y 3 meses gracias a mi Dios ❤️ Gracias por leerme ❤️
Ariel321

Re: Mi experiencia cuando súpe de mi embarazo

Notapor Zoe23 » Lun Sep 23, 2019 9:32 am

Hola! Me alegro mucho que hayas conseguido tu sueño! Yo tambien soy mami de un peque de 18 meses? y cuando ves tu positivo es como... que al fin ya lo tuenes todo! Un beso?
Zoe23

Volver a concebir