Rh-

Rh-

Notapor YeyuE » Sab Sep 21, 2019 2:44 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo y quisiera saber si a alguna de ustedes sabe...
Soy Rh- y mi marido Rh+, tenenmos un nene de 6 años, en ese primer embarazo no pude conseguir la vacuna 'gammaglobulina anti D' por suerte mi bebé salió rh- también por lo tanto no hubo problema. Hace 2 años quedé embarazada y lo perdí a las 5 semanas. Ahora estoy intentando buscar nuevamente un bebé y leyendo me tope con información q había olvidado por completo con el tema del Rh-, leí q después de un aborto siendo Rh-tienen q aplicarte la vacuna mencionada anteriormente, cosa de la que no me hablaron al estar internada tras el aborto espontáneo. Estoy a la espera de la historia clínica tras esa internación para saber si me aplicaron o no. Alguien sabe que pasos debo seguir para una nueva busqueda? Por lo pronto saqué turno con el gine, pero quiero saber si a alguna le pasó esto y que explicación le dieron. Espero se haya entendido mi duda y puedan ayudarme con algún dato. Gracias
YeyuE

Re: Rh-

Notapor Luisa05 » Sab Sep 21, 2019 4:55 pm

Hasta que no hables con el ginecólogo no puedes buscar otro bebé, ya que si es verdad después de un aborto tienes que aplicarte esa vacuna, porque si llegas a quedar en embarazo otra ves inmediatamente el bebé será atacado y lo matará tu cuerpo así que es mejor hasta no hablar con el ginecólogo no intentar nada
Luisa05

Notapor YeyuE » Sab Sep 21, 2019 9:37 pm

Gracias Luisa
YeyuE

Notapor YeyuE » Sab Sep 21, 2019 9:38 pm

Gracias Luisa!
YeyuE

Notapor Anita85 » Dom Sep 22, 2019 10:15 am

Hola, yo soy también rh- tengo dos hijos y voy en busca del tercero. Antes de parir tuve tres abortos provocados ya q en mi país es legal, pero no sabía en ese entonces de la vacuna. Gracias a dios cuando decidí tener hijos las pruebas de cum en el embarazo me fueron saliendo negativa y cuando parí a cada niño antes de q me pudiera ir de maternidad me pusieron la vacuna. Si solo has tenido dos embarazos y en el primero el niño salió rh- no tienes tanto de que preocuparte, no le heches mucha culpa a lo de ser rh- por un aborto tan temprano. Hay parásitos bajinales q te provocan abortos
Anita85

Volver a concebir