Busco Embarazo

Busco Embarazo

Notapor Elieth » Jue Sep 19, 2019 11:06 pm

Chicas quisiera que me asesoraran un poco y saber si han pasado por algo igual, en el mes de junio me quede embarazada tuve complicaciones a las 5 semanitas y me recomendaron hacerme un aborto el aborto fue con medicamentos pero incompleto asi que luego tuvieron que aspirar residuos del embarazo,ultimadamente e sentido molestias en el lado izquierdo del vientre (donde me localizaron el embarazo) en la ecografia me sale todo bien y no tengo ningun tipo de infecfion ya ovule hace como 7 dias y no se si es muy pronto para un nuevo embarazo, si me pueda embarazar pronto por el tipo de procedimiento que usaron,y si la molestia que tengo es aun algun reflejo de mi embarazo anterior espero saber sus experiencias y muchas gracias ?
Elieth

Re: Busco Embarazo

Notapor Luisa05 » Jue Sep 19, 2019 11:46 pm

La molestia es por lo que te hicieron el cuerpo tiene muy poco deseo lo que paso no esta recuperado todavía, pero de igual forma claro que puedes quedar en embarazo después de lo que hicieron, el tiempo que demores en quedar en embarazo depende es de tu fertilidad, ven porque te tuvieron que provocar el aborto que tenía el bebe
Luisa05

Notapor Rubí Liz » Vie Sep 20, 2019 6:58 am

Hola También Hace 1 Año Tuve Un Embarazo, Lamentablemente No Sabía Del El Una Semana Antes De Abortar Empecé a Sentir Incomodidad En Mi Cuerpo Dolor De Caderas Etc Pero Pensando Que Era La Llegada De La Regla No Hice Nada Y A La Semana ME Empecé a Sentir Muy Mal Llegue al Medico y Solo Me Pusieron Medicamento Sin Revisarme En Ese Momento Perdí a Mi Bebé Tenía Apenas Un Mes Porque No Presentaba El Retraso aún Fue Lo Más Horrible y De Ahí Para Acá Mi Esposo y Yo No Nos Cuidamos Deseando Quedar Embarazada y No Lo Puedo Lograr Ya Fui al Medico y Me Dice Que Mi Cuerpo Está Bien Para Concebir ? Alguien Que Me Ayude
Rubí Liz

Notapor Elieth » Dom Sep 22, 2019 1:30 am

Rubí Liz escribió:Hola También Hace 1 Año Tuve Un Embarazo, Lamentablemente No Sabía Del El Una Semana Antes De Abortar Empecé a Sentir Incomodidad En Mi Cuerpo Dolor De Caderas Etc Pero Pensando Que Era La Llegada De La Regla No Hice Nada Y A La Semana ME Empecé a Sentir Muy Mal Llegue al Medico y Solo Me Pusieron Medicamento Sin Revisarme En Ese Momento Perdí a Mi Bebé Tenía Apenas Un Mes Porque No Presentaba El Retraso aún Fue Lo Más Horrible y De Ahí Para Acá Mi Esposo y Yo No Nos Cuidamos Deseando Quedar Embarazada y No Lo Puedo Lograr Ya Fui al Medico y Me Dice Que Mi Cuerpo Está Bien Para Concebir ? Alguien Que Me Ayude

Lo siento mucho l verdad te entiendo completamente pero si debes de tener paciencia comprendo que hace un año es mucho para ti y me siento en la misma situacion pero mas que todo debes controlar tus dias fertiles y tratar de tomartelo lo mas relajada posible te recomiendo que busques los test de ovulacion en amazon vienen una caja 50 test de ovulacion asi podras controlar mejor tus dias fertiles e intentar de esa manera ayudarte un poco mas rapido te deseo mucha suerte y mucha salud ?
Elieth

Volver a concebir