TENGAN EN CUENTA ESTO CHICAS..!!

TENGAN EN CUENTA ESTO CHICAS..!!

Notapor Eliana04 » Vie Sep 20, 2019 7:34 pm

Hola chicas como están, espero que bien,este mes decidí comenzar con la temperatura basal vía vaginal y me dio una sorpresa ?, siempre me guiaba por los días que indicaba esta aplicación para hacer los deberes y nada que quedaba
Y ahora me doy cuenta que ovulaba mucho despues y por eso no quedaba embarazada, mis ciclos son irregulares de 24-29 varían y en esta aplicación me decían que ovulaba entre el 8 al 15 del ciclo
Y con la temperatura basal me di cuenta que óvulo el 17 del ciclo
Y yo nunca tenía relaciones en ese día del ciclo

Así que mi invitación es que no se dejen llevar por esta aplicación a pesar de que es buena e intenten otras cosas como la temperatura basal.

Con la temperatura basal también te das cuenta si estas ovulando o si tienes ciclos anovulatorios, hay una página que es buena para crear las gráficas de la temperatura basal y es la que estoy usando, se llama proyecto bebe.
Eliana04

Re: TENGAN EN CUENTA ESTO CHICAS..!!

Notapor Hayley05 » Vie Sep 20, 2019 8:02 pm

Hola yo más bien por el flujo cada día tengo más y supongo que son mis días.. Ya que lo de la temperatura es algo raro porque 3 días me marcó 35,8 y hoy 34..nose si es porque me lo hice media hora antes o que.. Y eso de la página que es para descargarla o en Internet???
Hayley05

Notapor Luisa05 » Vie Sep 20, 2019 9:19 pm

Pero por yo no hago caso a eso, solo tengo relaciones cada día por medio o dos días para poder cojer el día que ovulo, si tener que estar haciendo test o tomando la temperatura
Luisa05

Notapor Eliana04 » Vie Sep 20, 2019 10:08 pm

Hayley05 escribió:Hola yo más bien por el flujo cada día tengo más y supongo que son mis días.. Ya que lo de la temperatura es algo raro porque 3 días me marcó 35,8 y hoy 34..nose si es porque me lo hice media hora antes o que.. Y eso de la página que es para descargarla o en Internet???

Ahhh en mi caso yo no veo el flujo clara de huevo nunca
Y la página es de Internet no hay que descargarla
Eliana04

Notapor Eliana04 » Vie Sep 20, 2019 10:10 pm

Luisa05 escribió:Pero por yo no hago caso a eso, solo tengo relaciones cada día por medio o dos días para poder cojer el día que ovulo, si tener que estar haciendo test o tomando la temperatura

Ahh así es mejor ☺
Eliana04

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 10:30 pm

Yo tambien uso esa página llevo unos años poniendo mis gráficas ahí es excelente, pero la temperatura es un método que requiere constancia, cosa que no muchas personas tienen sobre todo cuando se tienen ciclos largos y mencionar que es un método que te dice cuando ya ovulaste no cuando vas a ovular por lo tanto para cuando suba la temperatura puedes perder los días fértiles si no has estado poniendo ❤ días antes. Lo mejor es combinar la temperatura basal con algo más, sea tests de ovulación, o revisión del cervix conjunto con análisis del moco para preveer y confirmar.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 10:34 pm

Hayley05 escribió:Hola yo más bien por el flujo cada día tengo más y supongo que son mis días.. Ya que lo de la temperatura es algo raro porque 3 días me marcó 35,8 y hoy 34..nose si es porque me lo hice media hora antes o que.. Y eso de la página que es para descargarla o en Internet???

Fíjate los próximos días, si sigue alta es que ya ovulaste. Importante tomarla siempre a la misma hora en el mismo lugar (oral, anal, vaginal) y anotar cualquier detalle que pudo haberla alterado, como una enfermedad como trasnochar, como bebé licor, como tomar antifebriles (paracetamol, ibuprofeno, etc)
LalaSalas

Notapor Eliana04 » Vie Sep 20, 2019 11:28 pm

LalaSalas escribió:Yo tambien uso esa página llevo unos años poniendo mis gráficas ahí es excelente, pero la temperatura es un método que requiere constancia, cosa que no muchas personas tienen sobre todo cuando se tienen ciclos largos y mencionar que es un método que te dice cuando ya ovulaste no cuando vas a ovular por lo tanto para cuando suba la temperatura puedes perder los días fértiles si no has estado poniendo ❤ días antes. Lo mejor es combinar la temperatura basal con algo más, sea tests de ovulación, o revisión del cervix conjunto con análisis del moco para preveer y confirmar.

Como apareces en proyecto bebé?
Eliana04

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 11:54 pm

Eliana04 escribió:
LalaSalas escribió:Yo tambien uso esa página llevo unos años poniendo mis gráficas ahí es excelente, pero la temperatura es un método que requiere constancia, cosa que no muchas personas tienen sobre todo cuando se tienen ciclos largos y mencionar que es un método que te dice cuando ya ovulaste no cuando vas a ovular por lo tanto para cuando suba la temperatura puedes perder los días fértiles si no has estado poniendo ❤ días antes. Lo mejor es combinar la temperatura basal con algo más, sea tests de ovulación, o revisión del cervix conjunto con análisis del moco para preveer y confirmar.

Como apareces en proyecto bebé?

Yobuscando. La foto es rosada y con unas letras diminutas pero no tengo las graficas públicas hasta que me baje la regla la dejo pública. Las demás un día por error borré la del embarazo de mi hijo y me dio tanta rabia que borré todas ? ahorita solo tengo dos, la larga y la versión corta que es solo este mes.
LalaSalas

Notapor Eliana04 » Sab Sep 21, 2019 12:17 am

Entonces ya había visto algunos msj tuyos en los foros ???
Eliana04

Volver a concebir