1 dia de retrado y varios con dias con dolor de cabeza?

1 dia de retrado y varios con dias con dolor de cabeza?

Notapor Caechy_95T » Lun Sep 16, 2019 2:08 pm

Chicas ya tengo un dia de retraso y soy muy regular y de berda me siento requete mal... Me duele mucho la cabeza, especialmente en las tardecitas,tengo los senos sensibles y grandess, dolor lebes en ambos ovarios y la cadera y un cansancio terrible... Espero que sea mi positivo. Tengo 5 meses intentandolo, en diciembre tuve una perdida y de verdad fue muy fuerte para nosotros... Espero en Papá Díos que nos de nuestra bendicion...

Y ustedes como le va... Cuenten! Las leo! ????
Caechy_95T

Re: 1 dia de retrado y varios con dias con dolor de cabeza?

Notapor Luisa05 » Lun Sep 16, 2019 3:13 pm

Eso es un super positivo te lo aseguro, felicidades ? supuestamente el app ovule el 13 de este mes y pues días antes del 13 tuve muchos cólicos y mucho flujo, esas molestias duraron 5 días hasta fui al médico y el médico pensó que estaba en embarazo ?‍♀️ y me mando la prueba que obvio hiva Adar negativa porque apenas se me havia ido la visita 13 días antes, pues acá estoy con los pechos sensibles pero no se porque ?‍♀️ porque me tiene que venir apenas el 26
Luisa05

Notapor Freysi Fer » Lun Sep 16, 2019 4:08 pm

Tengo 2 días de retraso, no tengo ningún síntoma ?
Freysi Fer

Notapor Caechy_95T » Lun Sep 16, 2019 4:11 pm

Amor... Confiemos en Díos que sera nuestro mes. Mantengamonos en contacto Para ver como vamos...fuerte linda! ???
Caechy_95T

Notapor Jhess1 » Mié Sep 18, 2019 9:42 pm

Hola chicas cómo van, yo tengo un día de retraso y con ansias locas de hacerme un test aunque sé que es muy pronto espero y si sea mi positivo!!
Jhess1

Notapor chicatimida_19 » Mié Sep 18, 2019 9:53 pm

Caechy_95T escribió:Chicas ya tengo un dia de retraso y soy muy regular y de berda me siento requete mal... Me duele mucho la cabeza, especialmente en las tardecitas,tengo los senos sensibles y grandess, dolor lebes en ambos ovarios y la cadera y un cansancio terrible... Espero que sea mi positivo. Tengo 5 meses intentandolo, en diciembre tuve una perdida y de verdad fue muy fuerte para nosotros... Espero en Papá Díos que nos de nuestra bendicion...

Y ustedes como le va... Cuenten! Las leo! ????

Te puedo asegurar que es un positivo, hazte un test ! Yo me lo hice con una semana de retraso , sin tener síntomas ni nada. Solo lo sospeché porque no me venía la regla. Y hace dos días confirmé mi embarazo tanto en test de orina como un análisis de sangre . El 30 tengo mi primer eco??
chicatimida_19

Notapor Freysi Fer » Jue Sep 19, 2019 1:52 pm

Ya tengo 5 días de retraso, aveces siento dolor en la espalda baja, me molesta los puntos ajustado, voy a esperar que pase esta semana para hacerme el test
Freysi Fer

Notapor Freysi Fer » Vie Sep 20, 2019 3:17 pm

Me sale que no esta disponible
Freysi Fer

Notapor Ailen7 » Vie Sep 20, 2019 3:37 pm

A mi también me sale que no esta disponible ?
Ailen7

Volver a concebir