37 años.busco 1er embarazo

37 años.busco 1er embarazo

Notapor Andy Yatzil » Sab Jul 20, 2019 8:08 pm

Hola chicas, llevo 18 meses usando esta aplicación, y me he apegado a los dias de ovulación que me indica pero no logro mi embarazo aun. Nunca he tomado anticonceptivos, me cuidaba con el ritmo y e*l coito interrumpido, y siempre he sido irregular. Hace 1 año y medio me detectaron un mioma intramural pequeño.
Este mes se me retraso 5 dias mi regla y esos 5 dias los pase con colicos en el bajo vientre y mareos de vez en cuando. El dia 4 de retraso me hice la prueba de sangre y lamentablemente salio negativo.
La menstruacion me llega generalmente al dia 26 de mi ciclo, esta ocasion llegó al dia 31 pero con colicos muy intensos.

He leido que un esperma vive 3 dias maximo y el ovulo solo 24 hrs, pero el esperma tarda aproximadamente 1 dia en subir por el utero a las trompas de falopio, entonces ya intenté tener relaciones 1 dia antes de mi ovulacion y el mero dia de mi ovulacion para lograr mi pisitivo y nada aun.

Algun tip para identificar mi dia exacto de ovulacion?
Andy Yatzil

Re: 37 años.busco 1er embarazo

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 20, 2019 10:24 pm

Te recomiendo varias cosas: tomar algún suplemento vitamínico pregestacional q llevan ácido fólico, es muy importante; acudir a tu ginecólogo para una revisión, tanto por el mioma como por el tiempo q llevas buscando y por último, si eres irregular, te recomiendo usar test de ovulación para saber tus mejores días para concebir, desde 5 días antes de la ovulación hasta 1 día después hay posibilidades de concebir. Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Andy Yatzil » Dom Jul 21, 2019 9:19 pm

Muchas gracias, las buscaré. Y si ya he estado tomando vitaminas y ácido fólico desde que empece la busqueda. Saludos
Andy Yatzil

Notapor Mayra1984 » Lun Jul 22, 2019 2:24 am

Yo es mi segundo mes de búsqueda espero en Dios pronto bendiga nuestros vientres .igual todo ácido folico y estoy asiendo lo posible x bajar de peso
Mayra1984

Notapor Gia13 » Lun Jul 22, 2019 2:51 am

Hola! Mira, tengo tu misma edad y varios años tratandp de embarazarme, te recomiendo q vayas al ginecólogo para q te revisen y le manden a hacerse un espermiograma a tu pareja. A nuestra edad no hay q esperar más de un año para eso. En mi caso mi esposo tiene baja cantidad y calidad, por lo q tendremos q hacernos un tratamiento. Saludos!
Gia13

Notapor Andy Yatzil » Lun Jul 22, 2019 4:53 am

Gracias Mayra y Gia, muy bien Mayra entre más saludable llevemos la vida mejor, mi pareja y yo no tomamos ni fumamos y desde siempre cuidamos evitar enlatados, empaquetados, refrescos y dulces y aun asi nos está costando mucho.
Gia, ya estoy con el ginecologo y ya le hicieron estudios de la calidad del esperma y todo normal con el a sus 41 años, este año ya me revisaron el mioma y no ha crecido, lo que si me dijeron este año es que tengo el utero inclinado pero que eso no es ningun inconveniente para la busqueda, a fin de mes me haran un exudado a ver que resulta, ya con ese resultado ire con el ginecologo q me toca y despues buscaré 2da opinión. Dios las bendiga
Andy Yatzil

Notapor Bellycita » Mar Ago 20, 2019 8:13 pm

Hola a todas, tengo 38 años, soy regular. Desde septiembre del año pasado dejé de cuidarme y comencé a tomar ácido fólico de 800 mg.

Recién en abril de este año comenzamos a intentarlo, no nos guiamos mucho de la aplicación y ese mes no lo logramos.

En mayo nos guiamos de la aplicación y no lo logramos.

En junio por diferentes razones no lo intentamos.

En julio en vista de que no lo lograbamos y estábamos entrando en estrés compramos el test de ovulación Clear Blue morado que arroja 3 resultados: círculo, que significa baja ovulación, carita feliz parpadeante, alta ovulación y carita feliz fija, que es el pico de ovulación, eso significa que durante 2 días tienes que intentarlo para que logres embarazarte.

Me di con la sorpresa de que los resultados del clearblue eran diferentes a lo que decía la aplicación, el clear blue dio resultado de que ovulaba 4 días antes de lo que marcaban 2 aplicaciones que me bajé.

Tenía el dato de un amigo ecógrafo que me dijo que al término de la regla cuente 4 días y comience a intentarlo un día sí y un día no. Pero ya no queríamos intentarlo al azar otra vez.

Así que un día antes de que comience el primer día de la semana de ovulación comencé a hacerme los test a las 6 a.m. todos los días, hasta que el resultado del clear Blue salió carita feliz FIJA y lo intentamos solamente los dos días dos veces cada día y permanecí acostada un par de horas. Esa semana salí de vacaciones para darme el tiempo que se necesita. Y aquí estoy con 5 semanas y 5 días de gestación.

Fue la primera vez que utilizaba un test de ovulación y estoy sorprendida de que algo tan sencillo pueda ayudar a que puedas ahorrar tiempo y sobre todo evitar estrés.

Así que tómenlo en cuenta, sé que es caro pero es una buena inversión para lograr la gestación y sobretodo para las personas que nos acercamos a los 40'
Bellycita

Re: 31 años.Nesecito ayuda

Notapor Irmacano » Jue Sep 19, 2019 8:40 pm

Hola soy nueva y quisiera consejos estado preocupada me duele mucho los pechos mi periodo ya pasó ase días pero mantengo un dolor y pulsaciones fuertes y están sensibles no puedo ni tocármelas por que me duelen y de pronto e aumentado de talla de mis cenos que me recomiendan
Irmacano

Re: 31 años.Nesecito ayuda

Notapor Luisa05 » Jue Sep 19, 2019 8:53 pm

Irmacano escribió:Hola soy nueva y quisiera consejos estado preocupada me duele mucho los pechos mi periodo ya pasó ase días pero mantengo un dolor y pulsaciones fuertes y están sensibles no puedo ni tocármelas por que me duelen y de pronto e aumentado de talla de mis cenos que me recomiendan

Hace cuanto se te fue el periodo?
Luisa05

Volver a concebir