Creo que no ovulo

Re: Creo que no ovulo

Notapor Jhoanna36 » Jue Sep 19, 2019 3:56 am

LalaSalas escribió:
Jhoanna36 escribió:
LalaSalas escribió:¿Pero eres irregular?

Soy regular por ejemplo si me llega el 1 se me va el 5 y el próximo mes me llega el 5 y así susecesivamente

Entonces está bien, ¿Por qué dices que no ovulas? Si cuentas del 01 de un mes al 05 de otro mes en promedio es un ciclo de 35 días, contando con que la fase lutea más larga dura 16 días y la más corta normalmente dura 12, deberías estar ovulando entre el día 19 del ciclo (tomando la fase lutea más larga de 16 días) al día 23 (tomando la fase lutea normalmente más corta) entonces es normal que a día 17 todavía no te den positivo los tests si de repente tu fase lutea es más corta que 16 días. Si tienes más tests síguelos haciendo, hasta que no hayas probado todo el ciclo no puedes saber todavía si no ovulas, lo ideal es que completes el ciclo y así de paso te das cuenta cuánto dura tu fase lutea. Además hay mujeres que el test les da positivo el mismo día de la ovulación y no días antes. También he leído que lo mejor es hacerse dos test por día uno en la mañana otro en la noche por ejemplo, ya que hay mujeres a las cuales la ovulación les dura solo 12 horas por lo que si ovulan en la mañana y se hacen el test en la noche ya no van a pillar el pico de hormona.
mil gracias interesante tu explicación
Jhoanna36

Notapor LalaSalas » Jue Sep 19, 2019 3:57 am

Esos creo que se compran por internet.
LalaSalas

Notapor Jhoanna36 » Jue Sep 19, 2019 3:58 am

Yanrech escribió:Debes ir al medico eso es una anovulacion te ponen el tratamiento a mi me pasa eso mi doctora me puso en tratamiento
aquí la eps no cubre eso toca particular y pues la verdad con mi primer bb luche mucho por eso de médico en médico y nada hasta que dije ya no y vea ya tiene 3 años mi nena
Jhoanna36

Notapor Jhoanna36 » Jue Sep 19, 2019 3:59 am

LalaSalas escribió:Esos creo que se compran por internet.

Voy a buscarlos gracias
Jhoanna36

Notapor Luisa05 » Jue Sep 19, 2019 5:29 pm

Tienes que comprarlo en la pasteur o la rebaja, en las farmacias normal no se consigue
Luisa05

Anterior

Volver a concebir