1 dia de atraso

1 dia de atraso

Notapor Laura0710 » Dom Ago 18, 2019 7:09 am

Hola les cuento llevamos con mi pareja 3 meses buscando un bb... lo hicimos los 3 días más fértiles, por lo general los meses anteriores empezaba con dolores premenstruales 1 semana antes de la fecha. En este mes no tuve ningún dolor Pee menstmenstrual sólo 3 días antes de mi fecha unas puntaditas al acostarme en la noche Me disilucione pensando q ya me iba a bajar.. pero al día siguiente nada. Luego 1 días antes de mi fecha también pasó lo mismo y hoy con un día de retraso sólo siento unas puntaditas muy leves pero las confundo con gases.... en fin no bajo nada estoy a un día de atraso y sólo quiero hacerme el test ya!!! Estoy super ilusionada con este mes ? como soy muy exacta con mis periodos planeamos hacer el test el lunes que sería el 3 día de retraso... espero sea este mes ?
Laura0710

Re: 1 dia de atraso

Notapor Luci4 » Dom Ago 18, 2019 10:21 am

Éxitos
Luci4

Notapor Nany1392 » Dom Ago 18, 2019 3:49 pm

Laura0710 escribió:Hola les cuento llevamos con mi pareja 3 meses buscando un bb... lo hicimos los 3 días más fértiles, por lo general los meses anteriores empezaba con dolores premenstruales 1 semana antes de la fecha. En este mes no tuve ningún dolor Pee menstmenstrual sólo 3 días antes de mi fecha unas puntaditas al acostarme en la noche Me disilucione pensando q ya me iba a bajar.. pero al día siguiente nada. Luego 1 días antes de mi fecha también pasó lo mismo y hoy con un día de retraso sólo siento unas puntaditas muy leves pero las confundo con gases.... en fin no bajo nada estoy a un día de atraso y sólo quiero hacerme el test ya!!! Estoy super ilusionada con este mes ? como soy muy exacta con mis periodos planeamos hacer el test el lunes que sería el 3 día de retraso... espero sea este mes ?

Hola yo te go 5 dias ya y lo q siento es dolor como en la espalda baja me hice un test a los 3 dias y me salio la linea muy leve clarita asi que estoy esperando para el lunes y bueno como dije lo unico como dolore en el vientre confusos no son como los de la regla
Nany1392

Notapor Laura0710 » Lun Ago 19, 2019 5:33 pm

Hola hoy es mi segundo día de atraso y yo soy muy puntual con la regla... ustedes creen que si me hago el test hoy va a salir ?
Laura0710

Notapor Hayley05 » Lun Ago 19, 2019 7:06 pm

Holaaa, si hace más de 7 días que as tenido relación si puedes hacértela ahora dicen que la primera hora de la mañana es mejor....puedes hacértela mañana por la mañana o esperar uno o dos días más que alomejor con los nervios y con el deseo de quedarte se te pueda retrasar un poco.
Hayley05

Notapor Laura0710 » Mar Ago 20, 2019 1:08 am

Hayley05 escribió:Holaaa, si hace más de 7 días que as tenido relación si puedes hacértela ahora dicen que la primera hora de la mañana es mejor....puedes hacértela mañana por la mañana o esperar uno o dos días más que alomejor con los nervios y con el deseo de quedarte se te pueda retrasar un poco.

Gracias! Eso hablamos con mi pareja asique vamos a esperar unos días más ?
Laura0710

Notapor Elyspa » Mar Sep 17, 2019 3:36 pm

Hola! Yo estuve en tu situación hace 4 mese y si estaba embarazada.
Elyspa

Volver a concebir