Quiero un hijo pero mi marido no

Quiero un hijo pero mi marido no

Notapor Yaninabe » Sab Sep 14, 2019 9:32 am

Hola llevo con mi esposo más de 4 años hace 3 años dejé de cuidarme tengo problemas de tiroides y desde hace años es tan alterado mi periodo que me viene casi todas las semanas sin parar aveces se va 2 día y vuelve estoy hace años en estudios x esto
Ahora mismo volví a hacerme estudios y salen vien solo es la tiroides que está alterada
En fin
El save que siempre quise ser madre al principio me dijo que si hace 3 años atrás pero nunca me apollo he llorado mucho sola y el me veía y se IVA nunca me apollo con este tema es una persona muy buena trabaja para mi y hace todo x mi
Pero en este tema que es tan importante para mí nunca lo ISO hasta le puse un tiempo y le dije si en 5 años no haces nada x apollarme te voy a dejar el amor no alcanza yo lo amo pero x mi sueño de ser madre sufro mucho
El me ha dicho que no le importa tener un hijo que lo va a hacer x mi
Que debo hacer o pensar ya estoy cansada
Yaninabe

Re: Quiero un hijo pero mi marido no

Notapor Barbarella84 » Sab Sep 14, 2019 5:39 pm

Si lo va a hacer por ti y no por el ni por los dos,mejor no lo tengas,no todo vale en la vida,no hay que tener un hijo a costa de todo. mejor cada uno seguir su camino
Barbarella84

Re: Quiero un hijo pero mi marido no

Notapor Luisa05 » Sab Sep 14, 2019 5:45 pm

Mujer mi consejo es que lo mandes ala chingada, ya que un hijo es de los dos o de uno, ahora no hay tiempo de que tu tengas un bebé y que el ni te apoye en el embarazo o hasta despriese al bebé, mejor déjalo y consigue a alguien que en verdad te valore, porque si el te valorara te entendería y apoyaría con este tema, mi esposo siempre me apoyo y cada mes que no quedaba en embarazo el estaba ahí para dar me ánimo, en este momento estoy buscando el segundo al escondido de el pero ayer que me tocó hacer me un test de embarazo por un problema que tengo se hizo la ilucion y cuando llegue ahí mismo me dijo amor denos pues la noticia con los ojos iluminados esperando que le dijera que si, pero al final fue negativas pero ahí vamos con el ánimo alto buscando el otro
Luisa05

Volver a concebir