Síntomas de embarazo ??

Síntomas de embarazo ??

Notapor Iry » Vie Ago 09, 2019 9:30 pm

Chicas quería saber si a alguien le dieron síntomas en la primera semana de embarazo? Eso es posible? ?
Iry

Re: Síntomas de embarazo ??

Notapor Pameee03 » Sab Ago 10, 2019 1:02 am

Estamos igual,me faltan 6 dias y me siento muy raraa dolor de pecho ganas de vomitar pero no quiero hacerme ilusiones aun,tu que sintomas tienes
Pameee03

Notapor Lettyleguiz017 » Sab Ago 10, 2019 2:11 am

Holaaa chicas como estan espero puedan ayudarme les cuento hace 2 años tuve una perdida de 34 semanas mi bebito murio en mi vientre algo muy doloroso, este año iva a empezar a buscar a mi arcoiris pero se me empezo a alocar los periodos me venian un mes si otro no sangrado muy leve cosas asi. Por lo que ya consulte y me trate y el mes de julio me vino el periodo normal hice la tarea los dias que la app me marcaron fértiles estoy a 5 dias de la indeseada y siento muchos muchos gases dolores tipo premenstruales y algo de sueño siento que me fuera a bajar en cuanlquier momento pero esos sintomas ya me dan desde hace 12 dias de falta de dia regla ahora estoy a 3 dias de que me tenga que venir y sigo asi.. y además se me sale un flujo tipo clara de huevo super gomoso pero sin olor.. alguna me ayuda son sintomas de posible embarazo? Ya que aun me falta dias para poder hacerme alguna prueba
Lettyleguiz017

Notapor Claudia22 » Sab Ago 10, 2019 5:00 pm

Hola chicas les cuento cm me paso a mi.. igual cada cuerpo es diferente.. yo empecé con los síntomas 2 días antes de la falta.. tenía cólicos como cuando te dan cuando te va a venir.. yo me hice la prueba 10 días después de la falta y toda esos días tuve náuseas, mareos, dolor de pecho y flujo blanco y aveces flujo transparente.. hasta el día de hoy con 10 semanitas sigo con todos los síntomas? espero que pasen pronto así puedo disfrutar de mi embarazo.. en el embarazo de mi nena no sentí ningún síntoma en todo el embarazo.. cm dije todos los cuerpos son distintos y los embarazos también! Suerte chicas y espero que todas su anhelado positivo!! ?
Claudia22

Notapor Iry » Dom Ago 11, 2019 5:29 am

Gracias ?? ?
Mis únicos síntomas son dolor en los pechos y mareos, pero creo seria muy pronto para presentar síntomas?
Iry

Notapor Martita27 » Dom Ago 11, 2019 9:25 am

Iry si es por el dolor de pechos no es pronto! A mi me venían doliendo 1 semana antes de la falta y nunca me duelen cuando va a bajarme el periodo, x eso me hice la prueba 4dias antes de mi falta con un test ultrasensible y tuve mi positivo super marcado! Y aquí estoy de 6semanas ya, suerte!
Martita27

Notapor Iry » Dom Ago 11, 2019 5:57 pm

Gracias, a mi si me duelen pero tres días o dos antes del periodo, yo soy muy exacta y ya tengo Más de una semana con dolor en los pechos y según mi calendario hasta el viernes que viene me tendría que llegar mi menstruacion, entonces ya se me hace mucho tiempo con dolor en los pechos, espero si sea un positivo ? muchas gracias por sus respuestas y saludos.
Iry

Notapor Criis_17 Arena » Mar Sep 10, 2019 9:49 am

Hola chicas!! Espero todas estén bien! ?
Tengo ya como 2 meses junto con mi esposo intentando que quede embarazada y nada. Cabe destacar que soy sumamente irregular porque tengo quistes en los ovarios. No me protejo al tener relaciones con el y todavía nada. De verdad lo más que deseamos ahora mismo es tener un bebito en brazos!!! Necesito consejos acerca si el hecho de que tenga quistes en los pvarios afecta mucho el que yo quedé en cinta, también me gustaría saber si alguna de ustedes ha pasado por esta experiencia y cómo ha salido adelante!! Gracias desde ahora y bueno, nos estamos leyendo!! Besos ?
Criis_17 Arena

Notapor LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 3:44 pm

Yo tengo quistes en ambos ovarios y soy bien irregular también. Con mi primer embarazo no sabía nada de nada así que solo tenía relaciones a cada rato y me quedé embarazada sin darme cuenta, cuando me hice un test de orina porque no me bajaba, me dio positivisimo, tenía 8 semanas de embarazo y no lo sabía. Con mi segundo embarazo tarde algo más, puesto que nació mi hija prácticamente nunca nos cuidamos porque queríamos tener otro seguido, pero yo dando de mamar y con los ovarios como los tengo pues nada que menstruaba, al año de mi hija la destete a ver si me volvía la regla y tarde 6 meses más después de esto en volver a ovular, de nuevo quedé en esa primera ovulación pero perdí el embarazo a las 8 semanas, luego de esto sí quedé más rápido, en meses fueron 4 que se resumen en 2 ciclos por lo largos que tengo mis ciclos, ahora, me estuve cuidando desde que nació mi hijo y tengo dos años y 7 meses de no tener ovulación, ya destete a mí hijo, suspendí las inyecciones y tengo 4 meses esperando la regla y nada, así que en general sí cuesta más, porque no ovulamos mes a mes como todas las mujeres porque la ovulación puede ser cuando al quiero se le ocurra y si no coincide con las relaciones s*exuales no quedar. Yo lo único que hago es tener coito frecuentemente y esperar que en una de esas Dios se apiede y ocurra el milagro. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer, puedes usar tests de ovulación, puedes tomar cosas para inducir la ovulación, puedes tener una dieta alimenticia que ayude a la ovulación, y por supuesto ir a un médico a qué te recete algún fármaco para estimular la ovulación.
LalaSalas

Volver a concebir