por LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 3:44 pm
Yo tengo quistes en ambos ovarios y soy bien irregular también. Con mi primer embarazo no sabía nada de nada así que solo tenía relaciones a cada rato y me quedé embarazada sin darme cuenta, cuando me hice un test de orina porque no me bajaba, me dio positivisimo, tenía 8 semanas de embarazo y no lo sabía. Con mi segundo embarazo tarde algo más, puesto que nació mi hija prácticamente nunca nos cuidamos porque queríamos tener otro seguido, pero yo dando de mamar y con los ovarios como los tengo pues nada que menstruaba, al año de mi hija la destete a ver si me volvía la regla y tarde 6 meses más después de esto en volver a ovular, de nuevo quedé en esa primera ovulación pero perdí el embarazo a las 8 semanas, luego de esto sí quedé más rápido, en meses fueron 4 que se resumen en 2 ciclos por lo largos que tengo mis ciclos, ahora, me estuve cuidando desde que nació mi hijo y tengo dos años y 7 meses de no tener ovulación, ya destete a mí hijo, suspendí las inyecciones y tengo 4 meses esperando la regla y nada, así que en general sí cuesta más, porque no ovulamos mes a mes como todas las mujeres porque la ovulación puede ser cuando al quiero se le ocurra y si no coincide con las relaciones s*exuales no quedar. Yo lo único que hago es tener coito frecuentemente y esperar que en una de esas Dios se apiede y ocurra el milagro. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer, puedes usar tests de ovulación, puedes tomar cosas para inducir la ovulación, puedes tener una dieta alimenticia que ayude a la ovulación, y por supuesto ir a un médico a qué te recete algún fármaco para estimular la ovulación.