Detención embarazo 6 semanas

Detención embarazo 6 semanas

Notapor Sarah27 » Jue Sep 05, 2019 8:10 pm

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro soy de argentina y tengo 27 años.
Me siento muy triste, hoy tuvimos la ecografia de las 8 semanas y resulta que el embarazo se detuvo, el embrion se absorbió al parecer en la ecografia de las 6 semanas cuando lo vimos no tenía latido pero quisieron esperar 15 días más y hoy nos encontramos con esta noticia. Ahora tengo que esperar para expulsar todo.
Alguna le pasó esto más de una vez? Siguieron buscando?
Con mi pareja estamos muy tristes y no sabemos si intentar para volver a pasar por lo mismo... agradezco sus comentarios! Gracias !!
Sarah27

Re: Detención embarazo 6 semanas

Notapor Kristina1412 » Jue Sep 05, 2019 9:44 pm

Ami me paso dos veces es duro pero no pierdas la esperanza yo sigo intentandolo con ilusion aveces pasa pero el dia k menos lo esperes se ara el milagro
Kristina1412

Notapor Negra31 » Jue Sep 05, 2019 10:43 pm

A mi me paso en abril se supone que hubiese tenido 8 semanas pero al dejar de latir se vuelve más pequeño y lo sacaron de 6semanas. Actualmente estoy embarazada de nuevo y tengo 9 semanas cumplidas ayer. Hasta ahora su crecimiento es exacto a lo que tiene que dar para mi tiempo. El día 4 de octubre tengo cita espero sentir sus latidos... lamento tu pérdida. Pero échale ganas y inténtalo de nuevo.. yo esperé mi primera regla como me dijo el doctor y aquí le vamos.. suerte cariño
Negra31

Notapor Kothe » Sab Sep 07, 2019 6:52 pm

Ami también me paso hace una año esperaba gemelos en la eco grafía de la semana 9 estaba todo bien en la 12 no habían latidos es un aborto retenido me dieron misotrol y aborte sola en casa fue horrible ahora estoy intentándolo nuevamente lamento tu perdida es duro pero saldrás adelante mis angelitos del cielo les pido que me traigan una bendición.
Kothe

Volver a concebir