Feliz y triste a la vez

Feliz y triste a la vez

Notapor mariaguette » Jue Sep 05, 2019 5:00 pm

Hola chicas pues les comento que hoy apenas llevo 1 día de retraso no me quiero poner feliz por eso de q apenas es mi primer día de retraso soy de las q son regular siempre soy puntual en mi menstruación el echo es q antes de q me venga siempre soy de la q el calor ataca me inflama el abdomen y me da diarrea pero este mes a sido muy diferente no presente ningún síntoma hoy en mi primer día de retraso q por el cual no me quiero alarmar eh sentido un leve dolor más no hinchazón me duelen los senos un poco aveces hasta me pica un pezón el dolor leve va y viene pero siceh presentado un flujo blanco no abundante pero si un poquito aguadito alguna le pasó o le pasa no me quiero alarmar x eso ya q llevo 3 años intentando quedar y nada pero no eh tomado nada para eso todo lo eh dejado en manos de Dios pero no quiero q sea otro mes más decepcionante para mí
mariaguette

Re: Feliz y triste a la vez

Notapor Nadia11 » Jue Sep 05, 2019 7:52 pm

Yo estuve igual y me vino luego de tres días, mejor espera más retraso como de 5 dias y te haces un test, yo tmb estoy buscando espero q este sea nuestro mes ? bendiciones
Nadia11

Volver a concebir