ya no se que hacer...!!!

ya no se que hacer...!!!

Notapor m1a2r3 » Dom Sep 01, 2019 7:33 am

Hola primero que nada un saludo a quien me lee...
Quisiera contarles que estoy muy triste..
Llevo 6 meses intentando embarazarme y nada...hace un mes aproximadamente mi esposo me llevo a una consulta con una quiropractica a cerrarme de la espalda ya que yo llevaba bastante tiempo con molestias pero no me decidía a ir por cuestiones de trabajo... Y bueno para no hacer esto mas largo la quiropractica me reviso todo la cintura la espalda y me dijo que tenia los ovarios mal acomodados que el derecho estaba mas arriba que el izquierdo... Y me pregunto y yo estaba intentado buscar bebe...alo que yo respondí que si y ella me dijo que muy probablemente la razón por la que no pasaba era esta y pues me dijo que tenía de dos .. Que podía realizarme una cirujia o ella lo podría acomodar...también me dijo que era delicado y doloroso, que debía estar en reposo total 15 días y ahora que han pasado ya casi 3 semanas sigo aun con dolor en los ovarios que siento como que me quema y también siento hinchazón...ya no se que pensar y muero de tristeza al pensar que todo esto que hago tal vez no valga la pena y no pueda nunca embarazarme....no saben cuantas ilusiones tengo de ser madre pero también mucho miedo de nunca lograrlo no se que hacer la verdad yo nunca había escuchado de algo similar...
m1a2r3

Re: ya no se que hacer...!!!

Notapor Caaaarla » Dom Sep 01, 2019 1:31 pm

Holaaaa, y porque no vas a un ginecólogo ? Para ver qué te dice y qué te hagan exámenes. Y si es así, ver si es verdad que no puedes por ese motivo.
Caaaarla

Notapor Gatita_Cone » Lun Sep 02, 2019 5:38 am

Tranquila de por ahí no eres tú la del problema sino tu pareja, pasa muchas veces, es mejor ir a un ginecólogo o a un experto en fertilidad. Te deseo lo mejor, suerte ?
Gatita_Cone

Notapor Gabu22 » Mar Sep 03, 2019 4:15 am

Amino, yo también busco mi positivo, hace unos meses. Pero estoy pensando ir al ginecólogo a ver qué me dice.
Pueden recomendar algo?!
Gabu22

Volver a concebir