Hola primero que nada un saludo a quien me lee...
Quisiera contarles que estoy muy triste..
Llevo 6 meses intentando embarazarme y nada...hace un mes aproximadamente mi esposo me llevo a una consulta con una quiropractica a cerrarme de la espalda ya que yo llevaba bastante tiempo con molestias pero no me decidía a ir por cuestiones de trabajo... Y bueno para no hacer esto mas largo la quiropractica me reviso todo la cintura la espalda y me dijo que tenia los ovarios mal acomodados que el derecho estaba mas arriba que el izquierdo... Y me pregunto y yo estaba intentado buscar bebe...alo que yo respondí que si y ella me dijo que muy probablemente la razón por la que no pasaba era esta y pues me dijo que tenía de dos .. Que podía realizarme una cirujia o ella lo podría acomodar...también me dijo que era delicado y doloroso, que debía estar en reposo total 15 días y ahora que han pasado ya casi 3 semanas sigo aun con dolor en los ovarios que siento como que me quema y también siento hinchazón...ya no se que pensar y muero de tristeza al pensar que todo esto que hago tal vez no valga la pena y no pueda nunca embarazarme....no saben cuantas ilusiones tengo de ser madre pero también mucho miedo de nunca lograrlo no se que hacer la verdad yo nunca había escuchado de algo similar...