Por favor ... necesito ayuda !

Por favor ... necesito ayuda !

Notapor Ale120789 » Dom Jul 21, 2019 10:12 pm

Hola a todas .. las leo seguido pues tmabien estoy en busca de mi positivo ( segundo bb) mi hijo ya tiene 11 años, dure 8 años con dispositivo y desde febrero estoy buscando y aún no lo consigo, el mes pasado tuve un retraso de 6 días ! Pero nada .... mi calendario se movió mucho por el retraso que tuve y ahora no se cuando me toca exactamente!! El tema aquí es que debo de estar cerda de mi no deseada .. y normalmente cuando me va a llegar, justo una semana antes, tengo los síntomas y dolor de senos... pero ahora solo tengo poco flujo blanco ... sin olor ni ardor ni nada.. muchísimos dolores súper fuertes de cabeza .. y sueño ... eso podría ser síntoma de embarazo ? Por favor ... alguien contésteme ?
Ale120789

Re: Por favor ... necesito ayuda !

Notapor AndreaL » Dom Jul 21, 2019 10:29 pm

Hola.. yo siempre e pensado en dejar que el cuerpo se vuelva a acostumbrar a él mismo sin nada extraño.. a eso me refiero a ningún método anticonceptivo que invada el organismo.. pero si tienes tanto tiempo y te paso lo del retraso.. ve a tu médico.. ellos siempre nos darán las mejores respuestas
AndreaL

Notapor Caaaarla » Dom Jul 21, 2019 10:51 pm

Ale120789 escribió:Hola a todas .. las leo seguido pues tmabien estoy en busca de mi positivo ( segundo bb) mi hijo ya tiene 11 años, dure 8 años con dispositivo y desde febrero estoy buscando y aún no lo consigo, el mes pasado tuve un retraso de 6 días ! Pero nada .... mi calendario se movió mucho por el retraso que tuve y ahora no se cuando me toca exactamente!! El tema aquí es que debo de estar cerda de mi no deseada .. y normalmente cuando me va a llegar, justo una semana antes, tengo los síntomas y dolor de senos... pero ahora solo tengo poco flujo blanco ... sin olor ni ardor ni nada.. muchísimos dolores súper fuertes de cabeza .. y sueño ... eso podría ser síntoma de embarazo ? Por favor ... alguien contésteme ?

Te hago una consulta desp que dejaste las anticonceptivas en cuanto tiempo llego tu regla ??? Xq yo las deje el mes pasado, y hace cuatro días supuestamente me tenía que venir y estoy con dolores de ovarios que van y vienen. Pero supongo que va a demorar
Caaaarla

Notapor Caaaarla » Dom Jul 21, 2019 10:53 pm

Espera un poquito y has un test así sales de la duda
Caaaarla

Notapor Ale120789 » Lun Jul 22, 2019 1:06 am

Caaaarla, me quitaron el DIU en febrero... paso el mes, paso marzo .... y fui al doc porque no me llegaba, me tuvieron que mandar pastillas para que me bajara, pues mientras tuve el DIU no me bajo ... así estuve casi los 8 años, y después de quitarlo me tardo 2 meses ...
Andrea muchas gracias por leerme, pues no sé si tenga retraso este mes... pues se supondría q me tiene que llegar el 24 ( yo contando) porque la app se me desajusto mucho !
El dolor de cabeza y el flujo blanco podría ser síntoma de embarazo ?
Ale120789

Notapor Besuca-1 » Mié Ago 21, 2019 12:33 am

[quote="Ale120789"]Caaaarla, me quitaron el DIU en febrero... paso el mes, paso marzo .... y fui al doc porque no me llegaba, me tuvieron que mandar pastillas para que me bajara, pues mientras tuve el DIU no me bajo ... así estuve casi los 8 años, y después de quitarlo me tardo 2 meses ...
Andrea muchas gracias por leerme, pues no sé si tenga retraso este mes... pues se supondría q me tiene que llegar el 24 ( yo contando) porque la app se me desajusto mucho !
El dolor de cabeza y el flujo blanco podría ser síntoma de embarazo ?[/

Hola Ale. Una duda ... Durante los 8 años que tuviste el diu no te bajo???? Bueno, si es así a que se debe. Mi pregunta es porque yo llevo el DIU hace tres años y mi regla si me llega, aunque normalmente de forma irregular pero llega. Pronto me lo iré a quitar e intentaré tener mi primer bebé. Pero por lo que veo después de quitártelo tardas bastante en embarazarte dependiendo del tiempo que lo tuviste. Saludos :)
Besuca-1

Notapor Aislin24 » Mié Ago 21, 2019 1:48 am

Yo me kite el implante en noviembre y nada q quedo embarazada
Aislin24

Notapor Aislin24 » Mié Ago 21, 2019 1:50 am

Mi calendario marca q hoy estoy ovulando
Aislin24

Volver a concebir