Fertilización In Vitro.. Alguna Cubana??

Fertilización In Vitro.. Alguna Cubana??

Notapor ShellyAle » Vie Ago 16, 2019 7:23 pm

Hola.. Soy Cubana y estoy en el proceso de Fertilización In Vitro, he leído varios testimonios de chicas en el mismo proceso pero en Cuba todo es diferente, ya estoy citada para la consulta Territorial en el Hospital González Coro, alguna chica que haya pasado el proceso, en que consiste está consulta?? Por favor comenten sus experiencias para tener alguna idea...
ShellyAle

Re: Fertilización In Vitro.. Alguna Cubana??

Notapor MIlly » Vie Ago 16, 2019 8:55 pm

Shelly soy cubana pero vivo en miami.... yo hice el tratamiento aqui que al final no me funciono... ojala que a ti te funcione cualquier duda que tenga te puedo ayudar
MIlly

Notapor ShellyAle » Sab Ago 17, 2019 2:18 pm

Hola Milli!!
Gracias por responder, Cuéntame de tu proceso, por qué no te funcionó? Cuantas veces lo hiciste??
Yo tengo dos niños, una nena de 11 años y un varón de 7, me ligue hace 7 años tras la cesárea del niño, pero hace tres años me he vuelto a casar y me gustaría tener otro bebé...
Por fa comentame de tu experiencia con la In Vitro.
ShellyAle

Notapor MIlly » Sab Ago 17, 2019 7:32 pm

Hola shelly pues a mi me paso lo mismo... despues que tuve a ni hija me ligue en cuba pero cuando llege aqui a miani nos separamos el papa y yo despues de 2 años me volvi a casar y cuando mi hija tenia 10 años me hice la recanalizacion de trompa al ver que pasaban los años y no salia hice el invitro.... ke hicieron todo el chequeo primero y todo estaba bien inclusive mis trompas estaban destapada pero no salia y pues empeze con el procesó de invitro me mandaron inyecciones para provocar la ovulacion y me mandaron ultrasonido un dia si y uno no ..... todo fue bien tenia 15 foliculos en un ovario y 17 en el otro ... llego el dia de la extracción de mis ovulos a mi espos9 le mandaron hacer un espermograma me sacaron 9 ovulos en total fecundaron 6 y me pusieron dos y quedaron 4 en el laboratorio el cual me llamaron a los 3 dias y me dijeron que se murieron no siguieron su desarrollo y no te dan explicaciones al final mi ultima esperanza era los dos que tenia adentro que tampoco funciono... me costo una fortuna y ya decidi no seguir porque no podia pagar mas ... lo dejamos asi y el año pasado sali embarazada natural y fue el ectopico y hasta la fecha no he salido mas embarazada pero la verdad no pierdo la fe..... yo se que en cuba es gratis todo eso asi que tu aprovecha es desgastante pero no te rindas
MIlly

Notapor ShellyAle » Dom Ago 18, 2019 5:59 am

Hola Milly, la verdad has pasado por muchas experiencias, gracias por tu fortaleza y compartirlas conmigo. Una pregunta, nunca has pensado venir a Cuba para hacerte el tratamiento aquí?
Yo recién comienzo el proceso, he leído acerca de todo Esto, pero me gusta escucharlo de quien lo ha vivido, espero que todo me salga bien.
Y tu sigue así de positiva, es lo fundamental, gracias una vez más por tus palabras.
ShellyAle

Notapor MIlly » Dom Ago 18, 2019 3:40 pm

Hola shelly... si he querido it a cuba hacerlo pero te imaginaraz como es la vida en miami que no se puede dejar de trabajar y por causa de eso no me puedo meter un mes en cuba para hacerme eso y pues nada se lo dejo todo en las manos de dios
MIlly

Notapor ShellyAle » Dom Ago 18, 2019 6:59 pm

Deseo que todo te salga bien, por via natural aun tienes posibilidades pues te queda una trompa, las vitaminas son muy importantes y la buena alimentación, sobretodo las frutas y verduras... ya te contaré de como me va en mi proceso, gracias por tu positivismo, así es como debe ser, muy importante también es tu fe, esa mueve montañas...
Espero me cuentes muy pronto que te ha llegado la alegría que anhelas.. Si necesitas cualquier cosa , por aquí estaré.. Besotes
ShellyAle

Notapor MIlly » Lun Ago 19, 2019 3:13 am

Shelly gracias por tus deseos... igual tu si tienes alguna duda me dejas saber..... creo que lei que te lo vas hacer en el gonzales coro no se donde esta ese hospital se que es en la havana pero no me acuerdo en que municipio... yo fui a uno que me mandaron una amistades de aqui que ella era la biologa de alla y pues fui y me hicieron una hystero pero te confiezo que la tecnología de cuba no es como la de aqui al final no me ayudo mucho ya yo me habia echo aqui hacia unos meses antes .... bueno de corazón te deso lo mejor y muchisima suerte en este proceso
MIlly

Notapor ShellyAle » Lun Ago 19, 2019 4:36 am

Milly, pues si, el hospital es en la Habana, es donde hay tecnología más avanzada, la verdad no dudo que en el exterior la tecnología sea muchísimo más avanzada, pero la verdad confio muchísimo en la medicina Cubana por su conciencia ya que no lo hacen por el salario, sabes como es todo aquí, pero los médicos son excelentes, espero tener un buen resultado, ya te contaré, por ahora mucho positivismo y leer, leer mucho que eso ayuda a entender algunas cosas para no ir ciega...
ShellyAle

Volver a concebir